Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
997 / 1,495
#7969

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Solaria?
Bien,graciasssss
Vendí y recompré en la bajona😊
Repsol ni cuento...
No digo más que me tacharán de calienta valores.
No me gusta éstas bajadas.Bueno oporyunidad de comprar.
Quién decia que iria a 23?
Ya no lo recuerdo,Carlos seguro que tú lo recuerdas...

#7970

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Tienes razón puse la orden a 8,03 y me entró a 18,02 , por qué??? No sabía k había pares eimpares

#7971

Re: ZRe: WfraRe: Lingotes Especiales los resultados del 2 trimestre van a ser buenos

Tienen más pedidos osea que tranquilos

#7972

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

pues mi broker renta 4 ,si metes impares te anula la orden, porque lgt va de 0.002 en 0.002

#7973

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

En Caixabank cobrado esta mañana. 

#7974

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Hola Todos !

Lingotes: En el 1º Trimestre/2018,, las Cifras de negocios: 31 millones. Resultados: 5,10 millones. El 2º Trimestre/2018, pienso Resultados: 10,10 millones. Pienso el 4º Trimestre: Cifras de neoción 124 millones y Resultados: 21 millones. Capital: 10.000.000€. Al cierre, cotización: 17,76€. Dividendo/18: 1€, 5,63%- METROVACESA: Resultados: 1º Trimestre (Pérdidas) A lo mejor, el dividendo el 31 de Febrero de X. ¿Cotización de 15,25€ de Metrovacesa hoy, , Basura. Lingotes 17,76€ = Metrevacesa 15,,25€,!!!  Me parto de risa con Metrovacesa!!! Lingotes sube al Cielo y Metrovacasa al Infierno.  ¡¡¡ Ánimo de Accionistas de Lingotes !!! Dividendo/18, pienso 1€.. BME, ENAGÁS y LINGOTES ESPECIALES.

Saludos, Valve 

 

 

 

#7975

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Yo creo que mañana Lingotes va a recuperar terreno perdido Hoy, lo de hoy es desorbitado.

#7976

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

17.70 es un buen precio de entrada, ya lo expuse aquí hace unos días  y ha dado la posibilidad de soltar a 20.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados