Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
103 / 155
#817

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola compañero. Sí que es cierto que el HCCi que pueda estar formando viene precedido de una fuerte subida, lo cual no suele ser lo habitual en los HCHi que normalmente vienen precedidos de una fuerte bajada (como en el caso de abgB jejeje). Esperar a la ruptura de la bajista me parece mucho esperar, ya que queda un 3% de distancia mas o menos.

Dudo si entrar mañana a mercado o poner orden de entrada en la mm20

Saludos y gracias por los análisis

#818

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo estoy dentro en 1.67 y no se que hacer,
*los indicadores son positivos.
*gráfico me dice que ha subido mucho en muy poco y puede recortar algo.
*pequeño Gap en 1.69 sin tapar.
*Precio por encima de la M30 levemente.

Tengo el PRRT configurado para que me salga así en todos los valores e indices y en 5 minutos ver como va el precio y tener una referencia, no soy de tirar muchas lineas y análisis técnico.(subo imagen)

¿Le pondríais stop en 1.92 por si mañana bajara?

aben

aben

#819

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cuidado mañana, a ver como abren los futuros USA porque siendo Diciembre el mes más alcista puede que den un susto al principio para después subir en dias posteriores, es pura intuición simplemente pero es que me tienen más mosqueados que un pavo en Navidad

#820

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tel aviv ha cerrado hoy en +1,44% y suele ser un buen indicador de lo que van a hacer las bolsas los lunes. No creo que me quede hasta la apertura de los futuros asi que mañana me pondre el despertador un poco antes por si tengo que dejar la orden puesta. Si veo que hay gap alcista tal vez entro a mercado en sacyr. Se trataria de rascar un 2-3% fiandome del MACD, no pido mas, ya sabes, en mi linea, pin pan pun bocata de atun.

#821

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo sí. Pero ten en cuenta que estoy fuera del valor esperando que baje.

#822

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ok, Diego suerte en el Trade seguro que lo consigues, Yo no se si promediar mis ANA o meterlo en otro lado, mañana veré como va el día y a ver que hago

#823

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues ahi se sigue manteniendo a pesar de las ventas de la acción. Espero que no me lleve una desagradable sorpresa a lo largo del dia por querer mantenerme dentro :(

#824

Re: Abengoa B por análisis técnico

Que pasada, vaya manera de mover una acción... Ahora mismo cayendo más de un 6 %...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados