Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
99 / 155
#785

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ufff, la verdad es que tus gráficos me cuestan un monton ver algo. Si me permites unos consejos para AT:
1) o RSI o Williams, los dos son muy similares y te dicen lo mismo.
2) El Force INDEX si no lo configuras bien no sirve de nada, y bien configurado es complicado, por lo menos para mí. Yo lo quitaría.
3) El Volumen, una vez visto, fuera.
4) Amplia tu gráfico si quieres ver lo que hace el precio, con tan pocas sesiones en imposible que alguien sepa la tendencia, por ejemplo, parece que la tendencia sea bajista y no se ve el HCHi que indica cambio de tendencia en la serio y suelo de la misma.
5) Los soportes y resistencias las marcas tu no el PRT.
6) Si haces un AT de un gráfico y tu hija de 6 años no es capaz de decirte donde va el precio si arriba o abajo viendo las rayas, tíralo.
7) el AT cuanto más simple mejor, no por más dibujar se sabe más.
Espero ayudarte en tus inicios con el AT como me ayudaron otros a mi, no te lo tomes a mal simplemente como un consejo para mejorarlo.
De todos modos, Yo siempre digo, que cada uno con su filosofía debe hacer las cosas y lo que puede ser bueno para mí, no lo tiene que ser para los demás.
Saludos.

#786

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jajajaja, qué buena es la 6!!!.

Luego cuelgo un grafico porque hoy las manos fuertes han salido y las debiles han entrado a lo bestia, y he trazado una linea muy curiosa, luego os lo muestro.

Saludos

#787

Re: Abengoa B por análisis técnico

Porque a medida que el cierre de hoy se aleja de 1,927 la probabilidad de HCHi va siendo menor. Luego a la noche te lo amplío, aunque yo sigo pensando que puede ser posible.

Saludos y enhorabuena por los profit

#788

Re: Abengoa B por análisis técnico

Off topic:
ANA TOBE OR NOT TOBE

#789

Re: Abengoa B por análisis técnico

Voy a poner dos gráficos.

El primero es sobre esa linea que he trazado intentando unir el máximo de hoy con el máximo del 21 de octubre (1,92), por trazar una clavicular para ese supuesto HCHi. Y me ha dado por prolongar esa linea para ver si por un casual pasaba por algún sitio más....

Y oh sorpresa, resulta que casualmente esa linea prolongada hacia atras coincide con algun que otro punto clave. Os lo muestro:

No me digais que no es curioso. Estamos hablando de que uniendo los máximos de hoy con el maximo del 21 de octubre, encontramos un soporte de abril. Qué casualidad.

#790

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola buenas noches, yo de momento sigo dentro mis abengoa b tienen una media de 1.825 , el lunes las pondre a la venta a 1.980 a ver si hay suerte y las vendo y saco algo para los polvorones y mazapanes. Un saludo y buen fin de semana.

#791

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo tambien he salido hoy a 1,95 y compradas a 1,61 asique no me quejo, me a entrado el miedo espero no equivocarme aunque en cuanto pueda espero subirme al tren de nuevo, un saludo amigos estais ilustrandome mucho gracias

#792

Re: Abengoa B por análisis técnico

Donde ves que hayan salido las manos fuertes? Yo lo que veo es que han bajado en la cantidad que compraban, no que salgan, no?

La linea azul entiendo que si representa las manos fuertes y estan por encima de cero significa que estan comprando. Si estuvieran por debajo estarian vendiendo, no?

O estoy interpretando mal el grafico?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados