Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
75 / 155
#593

Re: Abengoa B por análisis técnico

Trabajo con Selfbank y las comisiones son asumibles totalmente, claro depende de la inversión no es lo mismo para 1000€ donde te van a suponer un coste menos diluido que para 100.000€

#594

Re: Abengoa B por análisis técnico

gracias x t informacion y cnfianza. y es d fiar esto d selfbank? digamos al mismo nivel k un banco nacional? t pregunto xk no tngo ni idea del tema d operadores y x aki el foro se habla bstante d timos y operadores k no merecen cnfianza

#595

Re: Abengoa B por análisis técnico

Selfbank es un banco online español nacido del acuerdo, en el año 2009, entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, el grupo financiero integrado líder en banca minorista en España. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank. Yo llevo ya dos años trabajando con ellos y la verdad que contento con ellos. Las comisiones son de las más bajas que te puedes encontrar para operar. Un saludo.

#596

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por tus recomendaciones, por lo que veo, el tema de trabajar con ellos es operar frecuentemente y creo que esto no se adapta a mis necesidades. igualmente muchas gracias a los dos por vuestras informaciones

#597

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo uso ING para el MAB. Selfbank para rv en euros y Activotrade para RV en USD, por si te sirve.

#598

Re: Abengoa B por análisis técnico

Las cuentas de selfbank son omnibus?

#600

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Estan las A suspendidas de negocicion?En Ecobolsa llevan sin moverse desde las 13,35

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados