Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
140 / 155
#1113

Re: Abengoa B por análisis técnico

Los que volvieron a entrar aprovechando la corrección que provocó Argentina (que coincidía con la resistencia de las B), creo que hicieron una muy buena jugada. A eso se llama clavar el análisis técnico y engancharse a los dientes de sierra.

Para mi, la tendencia es claramente alcista y el valor presenta fortaleza, lo cual se ha confirmado con la relativa calma que ha presentado el valor estos días a pesar de las correcciones en wall street i en el ibex, mucho más acentuadas.

#1114

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues yo también saque el dinero con la bajada, porque esperaba que seguiríamos así el mes hasta los 9200 o así. Y lo saque porque me quiero comprar una capricho caro jeje y encima perdiendo (muy poco, unos 100 euritos con comisiones y porque las vendí casi a precio de compra). El caso es que no necesitaba el dinero hasta dentro de diez dias y me estoy comiendo los huev.... Jajajaja como jode vender casi perdiendo y ver que sube como la espuma en los días siguientes.

#1115

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tremendo volumen ayer: 15 millones de títulos, triplicando la media de los últimos 3 meses (sólo superado el último año por el volumen del 17/10).
Hoy el volumen está cerca de la media y parece que la acción recupera el terreno perdido ayer frente a las "a" y frente la cotización en el Nasdaq.
Estos días deberíamos consolidar el 2,656. Si seguimos tirando, mejor que mejor (¿veremos en febrero los 3?).

#1116

Re: Abengoa B por análisis técnico

2,80
Qué vértigo!
Menudo empujón le ha dado el Nasdaq.

#1117

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vaya ritmo llevamos A y B

#1118

Re: Abengoa B por análisis técnico

Una pregunta ¿ESTOY SOÑANDO? si es así, por favor no me despertéis
No tengo mucha idea (soy un completo amateur) pero si he entendido bien los gráficos y comentarios colgados en el Foro, me parece que MACD da señal de entrada y que el RSI está perita (¿me equivoco?).
A esto hay que sumar el volumen con el que está subiendo:
.- Hoy: No son aún las 11 y llevamos ya 2,5 millones de títulos.
.- Media 5 días: 5,8 millones
.- Media un mes: 5,2 millones
.- Media 3 meses: 6,2 millones
.- Media un año: 3,1 millones
Ayer me preguntaba si veríamos en febrero los 3. Hoy me pregunto si los veremos la semana que viene...

Edito: ¿Con qué indicador se ve si compran/venden manos fuertes/débiles?

#1119

Re: Abengoa B por análisis técnico

El indicador en el que se ve lo que pides es el Konkorde. En la página: "www.blai5.net" tiene éste y otros indicadores que se pueden descargar para "prorealtime" de forma gratuita.

#1120

Re: Abengoa B por análisis técnico

Concretamente en el caso de las Abengoa B, el día de ayer, 6 de febrero, las manos fuertes entraron a saco. Las débiles también van comprando. En el indicador MACD dió señal de entrada anteayer y en el koncorde lo mismo.
El día 20 de febrero presentarán resultados (que se esperan excelentes) y además puede que la planta de RSU de Hugotón (de los que obtiene etanol) esté ya en marcha. Es decir, que puede que asistamos en este año 2014 a unas revalorizaciones importantes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados