Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
141 / 155
#1121

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias rookie1. siendo así, me resultará más fácil vencer la tentación de vender (menos mal que llevo días venciéndola)
por cierto, cuanta importancia tiene que la acción se haya salido tanto del canal?

Edito (empieza a ser costumbre, lo siento): me refiero a los canales de Keltner

#1122

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Soy al único al que le parece arriesgada esta subida hasta no ver los resultados?. Lo de las manos fuertes no lo entiendo. ¿Sabéis quien compra y quien vende?

#1123

Re: Abengoa B por análisis técnico

En este enlace lo puedes ver. Le das a "mercados", "España", y "negociación por broker o valor". Para verlo en tiempo real vas refrescando.

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

En ProRealTime, que es gratuito a cierre de mercado, hay un indice "Blai Koncorde" que puedes ver cuando las manos fuertes y debiles entran o salen.

#1124

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hace 5 días me preguntaba si veríamos en febrero los 3 Euros. Con la subida de 10 céntimos de esta mañana ya los hemos tocado. A ver si cuesta superar esta barrera psicológica lo mismo que costó superar los 2,70, 2,80 o 2,90.

#1125

Re: Abengoa B por análisis técnico

he comprado un paquete a 2.97 las veo muy arriba ya compre otro en 2.11 y sali a 2.52 ahora me arrepiento pq esto va como una moto... aver si de una vez por todas consigo ir a la largo...dios que me cuesta no aguanto ni 2 semanas

#1126

Re: Abengoa B por análisis técnico

jejeje te entiendo perfectamente ,cuesta mucho aguantar pero tiene mucho potencial ,yo estoy desde 1'80 . suerte!!

#1127

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hoy te castigan jeje, pero vamos está claro que es una necesaria corrección, que lleva una subida casi vertical. Yo creo que voy a volver a entrar para pillar lo perdido, a ver hasta donde se va, si es 2,80 o así puede ser buena entrada.

#1128

Re: Abengoa B por análisis técnico

toca morder la bala pq yo creo que esto es sólo una corrección necesaria... esta vez aguanto...aguantar!!!!....aguantar!!! esto me recuerda a esas películas donde están los caballos llegando a todo trapo y unos valientes enfrente con las lanzas abajo esperando el momento. ..dios que miedo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados