Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
132 / 155
#1049

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si si ahora me sale bien es k e flipado, era la aplicación que me salía mal!!! Que sustos te dan los programas ja ja

#1050

Re: Abengoa B por análisis técnico

Efectivamente ha abierto a 22,42, pero ha caido en picado, no pillo

#1051

Re: Abengoa B por análisis técnico

En serio ??? Pues e comprado 5000 acc a 2'26 no lo entiendo ja ja a ver si sube la cosa me e lanzado

#1052

Re: Abengoa B por análisis técnico

pero como he dicho no lo entiendo por que ha hecho esto, desde luego ponia que ha abierto a 22,42, pero no entiendo por que abre asi y de repente cae, soy aprendriz aún

#1053

Re: Abengoa B por análisis técnico

En investing no sale nada en el gráfico, yo creo que es problema de la aplicación que usas. Bueno, a ver si mañana o el viernes atacamos los 2,30, porque hoy al final fué un espejismo.

#1054

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenas a todos,

Veo que últimamente comentan pocos. No soy nuevo en el foro pero no me había registrado. Yo soy de los que entré a 1,50 € (aprox) y sigo aguantando a la espera que rompa la resistencia en 2,3 € y pegue otro tirón hacia arriba. Claramente veo el patrón de taza con asa. Supongo que muchos más lo verán, no? ¿Como lo veis? La bajada de hoy parece una salida de manos débiles.

Todos los que salisteis, ¿habéis vuelto a entrar?

Saludos



#1055

Re: Abengoa B por análisis técnico

Entre a primeros de año con 5000 en 2,10 creo que para febrero habrá nueva regulación de renovables que puede afectar el valor al alza, ya que dará seguridad jurídica al sector,2013 no terminó de arrancar, la veo claramente por encima de 3 euros para septiembre es una gran empresa que cotiza muy bajo en un sector pujante, nueva gamesa??? no lo se...alcista si.

#1056

Re: Abengoa B por análisis técnico

totalmente de acuerdo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados