Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
133 / 155
#1057

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esa regulación sabéis algo de ella??? Lo veis favorable para abengoa?? Qué es a nivel nacional?? Hoy Mario draghi habla esperemos que todo vaya bien je je

#1058

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hoy seguimos con el tapón ese a 2,30... a ver si cerramos por encima. La verdad que vaya arranque de año que lleva el Ibex.

#1059

Re: Abengoa B por análisis técnico

Venga, un empujóncito y a pasar esos 2,30. Yo confío que hoy puede ser el día.

#1060

Re: Abengoa B por análisis técnico

La legislación será a nivel nacional y`dará seguridad jurídica, la producción en españa representa para abengoa sólo el 30%, en usa también tiene plantas el año pasado comenzó a cotizar en nasdaq trás ampliación de capital, teoricamente este debe ser un año de crecimiento en bolsa pq el año pasado terminó cotizando por debajo de su valor de salida.

#1061

Re: Abengoa B por análisis técnico

Por cierto hoy subiendo al 3% y acciona el 5%, ayer salió información en invertia que la nueva regulación podría afectar la cotización de estas dos empresas.

#1063

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hace 20 minutos salió la noticia (europa press) de que Abengoa desarrollará en Chile el mayor proyecto termosolar de Sudamérica que estará ubicado en el desierto de Atacama. Espero que la noticia ayude a superar la resistencia de 2,30 euros.

#1064

Re: Abengoa B por análisis técnico

A mi me sale una resistencia en 2,345 en novagalicia banco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados