Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
57 / 155
#450

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues 20000 títulos más a 1.495....

PD: Ostia, ha sido entrar yo y subir la acción 2 centimillos... Que suba que suba, que ya tengo 60.000 de las "B"....

#451

Re: Abengoa B por análisis técnico

10. Es un placer volver a disfrutar de sus comentarios. Tengo una cartera formada por = Santabder, Tecnica; Almirall, Telefonica, Mapfre, Popular, Bankia, OHL y Abengoa. Toda ella con buenos precios de entrada excepto Abengoa B. La ve equilibrada? Haria alguna modificación? Que precio objetivo le dan a Abengoa B a medio largo plazo? Muchisimas gracias por sus siempre excelentes comentarios y por su amabilidad.14:03

Estimado Francisco. Gracias a usted por su cordialidad. Respecto a su cartera, ya sabe que yo soy un convencido de la diversificación sectorial, pero también geográfica. Salgan fuera de España también. Merece la pena mesurar los riesgos también a nivel geográfico. Ya sabe que llevamos unos meses apostando por España, pero nuestra mejor apuesta fue Alemania y el DAX está en máximos históricos. No tendría Banco Popular en cartera y mi querida empresa sevillana, aunque no pasa por el mejor momento bursátil (--), tenemos una recomendación de comprar a los actuales niveles.

http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2013/11/20/

#452

Re: Abengoa B por análisis técnico

de momento ya ha bajado el promedio, a ver si nos da una alegria esta ultima horita como el 18 de julio q abrió casi como hoy y llego a tocar 1,464

#453

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por el aporte.

Por cierto, vamos a empezar con las preguntas de los pillados, digo inversores a largo... ¿Cuándo abonan dividendo? ¿De cuánto dividendo hablamos?

#454

Re: Abengoa B por análisis técnico

Con ese "peaso" capital que tienes para meter en un sola acción los dividendos te sabrán a migajillas. Yo, que estoy más limitaico, no me atrevo a más por si mañana pega otra caídita hasta el soporte, que ya no me fío.

Ahora, te vas a forrar como recupere compañero.

#455

Re: Abengoa B por análisis técnico

creo q lo abonaron en abril , 0,07 bruto por acción y como tu tienens unas cuantas... pero vamos para esas fechas la plusvalias seran ya jugosas y quizas estamos en otra cosa.

#456

Re: Abengoa B por análisis técnico

tanto meter dinero y esta a 1.53! vamos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados