Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
64 / 155
#505

Re: Abengoa B por análisis técnico

No creo que supere los 1,625€ en unos tres o cuatro días como mínimo, incluso volverá a bajar a los 1,47€ zonales.

¿Sabrías decirme el por qué? jeje

A ver si lo sabes...

Saludos

#506

Re: Abengoa B por análisis técnico

pues el q haya hecho trading hoy q se lo cuenten, a este le he visto fallar unas cuantas. Está bien escuchalos pero al final la decision es de uno, yo estoy con jarefe cuando levanten vuelo los cortos esto sube como la espuma, al tiempo. De momento el 1,625 es la cota a superar, pero no va mal ni de volumen ni de grafico hoy

#507

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tiene buena pinta el grafico y con volumen, en el momento que el ibex recupere ABG acompañará. Lastima no haber cargado mas ayer, pero a toro pasado todo es mas facil de decir...

#508

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hoy alegría para todos menos para los cortos claro, a ver donde cerramos y a la noche vemos que dice el gráfico.

#509

Re: Abengoa B por análisis técnico

buen cierre con 188K esperando todavia a 1,620, a ver si pronto vuelve a los niveles donde muchos entramos. pero hoy buen dia sostenido, con volumen y recuperando pronto lo de los dos dias previos. Viva la montaña rusa

#510

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hombre, si partimos de que empezó a caer en 1.92 y mirás hasta donde ha llegado, puede que esto no sea más que un rebote, pero vamos a pensar que no es así, cuando mire el gráfico a ver que conclusiones se pueden sacar. De momento a mi me sirve para que el último paquete este verde.

#511

Re: Abengoa B por análisis técnico

Importante mañana el cierre semanal, sería deseable cerrar por encima del 1.65 (Fibo 61% de toda la subida). Felicidades a los valientes de ayer comprando a 1.50 y bien también por los que no vendieron...

#512

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo estoy igual que jograro - el primer paquete esta en rojo pero el segundo comprado ayer a 1.48 me esta dando una buena alegria hoy! :)

esperamos tus graficos con ganas cada dia jograro! :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados