Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
78 / 155
#617

Re: Abengoa B por análisis técnico

Con tanta predicción al final te van a dar el título de "bruja LOLA", jajajaja.
Es broma

#618

Re: Abengoa B por análisis técnico

Venga, no me jodas, si te quieres quedar tiempo en un valor coge un Blue Chip, no te quedes en uno de estos que al igual sube un 200% en tres meses que no levanta cabeza en tres años.
Para medio plazo tonterías pocas, prefiero que aprietes el gatillo rápido.
Este valor se lo puede quedar uno siempre que vea evolución unas semanas o algún mes y cuando tengas tajada fuera y a otra cosa, o como Yo fuera con un 4-5% y vuelves a entrar si lo crees oportuno, porque en cuanto se encasquete y no lo veas claro te puedas salir asumiendo alguna perdida que descuentas de lo recogido.
Bueno tampoco me hagas mucho caso, tu sabes mucho de esto para que te venga Yo ahora con matracas.

#619

Re: Abengoa B por análisis técnico

Mientras no me pongas el apodo de Rappel no hay problema :XDD

Pues me parece que vamos a estar en zona neutra, y viendo que esta semana es 'rara' en EUA me parece que no veremos muchos sobresaltos.

De hecho ahora se está negociando entre 1,64 y 1,74 de manera estable y con poco volumen, por lo que es previsible que hoy se mueva poco al final.

No se donde ley que si no hay volumen el precio suele oscilar poco porque hay menos volatilidad en general. Así que hoy me parece que ná de ná si no cambia la cosa....

#620

Re: Abengoa B por análisis técnico

No seria malo que mantuviesemos un minimo por encima del 1.70 ( por lo de minimos crecientes) , a veces hay que dar un paso o dos para atrás y coger carrerilla . He leído una noticia en 5 días que puede venir bien para la cotizacion: El tribunal administrativo central de recursos contractuales SUSPENDE provisionalmente el contrato de industria con dos consultoras . Paralizado el proceso para eliminar las primas a renovables. Reclamaciones realizadas por renovables ante la CEE en el caso de Abengoa con 60MM € anuales hasta amortizar las instalaciones realizadas cuando había primas.

#621

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cierto, movimientos laterales pueden consolidar la zona y dar un impulso hacia arriba de la acción en un determinado momento.

La profundidad de mercado es compradora, cosa que sin duda favorecerá que suba el precio a medio plazo.

Y buena noticia la que apuntas.

#622

Re: Abengoa B por análisis técnico

Todos sabemos que no vamos a soltarla antes de los 2.10 seamos realistas....:)

#623

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vaaaale, de acuerdo. Si es que se van a ir por encima de los dos euros...Pues nada, venderé todas cuando haya que venderlas.

Un saludo

#624

Re: Abengoa B por análisis técnico

Me ha surgido una duda. Si hay que jugar la baza del HCHi ¿dónde está la clavicular? ¿en 1,92 o en la mm200?. No es una tontería de diferencia entre una y otra posibilidad, ya que la mm200 va a rondar los 1,85 (linea roja). Pongo el grafico que ha generado mi duda:

Y edito: mas o menos va calcando la bajada. Mañana nos tocaría rondar el 1,8, aunque me parece mucha tela si tenemos en cuenta que sobre 1,77 puede encontrar la resistencia de la directriz bajista.

Saludos a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados