Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
65 / 155
#513

Re: Abengoa B por análisis técnico

Con ganas hay que esperar que el valor suba, mis gráficos es lo de menos

#514

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias, yo tengo tres paquetes a, 1.87, a 1.73, y a 1.60, la media la tengo en 1.82. Espero aguantar y a ver si las pudiera vender a, 1.99 algun dia. Saludos.

#515

Re: Abengoa B por análisis técnico

A 1,831, a 1,769, a 1,741 y 1,678. Media de 1,779. Tambien espero ver los 2 pero me quedare con un paquettito con inversion a largo.

#516

Re: Abengoa B por análisis técnico

A ver que alguien me aclare que si en la bajada de ayer se movieron 13 millones de acciones
y hoy en la subida apenas 5,5 millones esta subida puede ser sinonimo de cambio de tendencia o mas bien un rebotillo de gato muerto (por el numero de acciones movidas ,lo digo mas que nada),no vaya a ser que volvamos a las mismas mañana para seguir como antes.
Ya me direis algo.
Saludos

#517

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es complicado establecer cambios de tendencia en Abengoa viendo su recorrido en montaña rusa ,estos fuertes vaivenes en cortos plazos permiten pingues ganancias a los grandes inversores en el intradia. Para nosotros (pequeños inversores) entiendo que hay que tener paciencia y realmente esperar a que haya una verdadera tendencia . En Abengoa ,una buena empresa que gana dinero la única tendencia posible es para arriba. Ya llegara y mientras ya sabeis :no comprar arriba y vender abajo. Saludos.

#518

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo dicho, buen cierre y nosotros los inversores algo más tranquilos.

Importante la entrada de manos fuertes (histograma azul claro) en la sesión de hoy. Esperemos que no sea por pura especulación y que realmente hayan hecho una compra inteligente para el medio plazo.

Sería interesante cerrar mañana por encima de los 1'72, resistencia que de ser superada nos alejaría de los mínimos anuales.

#519

Re: Abengoa B por análisis técnico

Dudo mucho que pase de los 1,625€ en unos días. Pero todo es posible...

Saludos

#520

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenas noches, yo espero que en unas sesiones se ponga rondando los 1.80. Ayer se decia que hoy tendriamos mas de lo mismo, y fijaros que subida. Hay que aguantar la presion. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados