Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
77 / 155
#609

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo importante es que ha cerrado en verde, por lo que el MACD se habrá cruzado a verde definitivamente confirmando la divergencia aquella que pusiste.
Además ha respetado la neck de 1.68.
Mi dilema ahora es si darle boleto en 1.75 - 1.79 o esperar más.
No se, iré viendo la evolución diaria, pero no creo que todos los días haga velas de un 5% - 3%.
Aunque conque haga un 1.77 le vuelvo a sacar un 4.5% mas o menos.

#610

Re: Abengoa B por análisis técnico

La sesión de hoy ha sido muy interesante ,ha habido amagos de bajada pero los que mueven este valor (que no somos nosotros)no están por la labor , quieren mantenerlo en positivo,pienso que continuaran asi ,tal vez sin grandes movimientos durante unos días , pero la idea es tirar para arriba y cuando les parezca pegaran un salto que barrera el 1,92

#611

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo creo que si, que como comentas cuando menos lo esperemos tendra una buena subida.

#612

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola compañero. Te ha salido muy bien la jugada de promediar a la baja. Es lo que tiene el riesgo, que si sale bien da buenos beneficios. Yo sigo anclado en los 1,81 asi que de momento esperando. La posible idea del HCHi parece que de momento va cogiendo cuerpo, aunque me parece demasiado evidente para se cumpla tal cual la pongo:


El MACD se ha cortado al alza, lo cual era probable que sucediera viendo la posible divergencia, y el STK esta cortado tambien al alza:


Y con respecto al Konkorde, todo también apunta favorable: manos fuertes y manos debiles dentro, la linea marrón por encima de la roja. Muy cerca de ver esa imagen mítica de este indicador donde ademas de las montañas (linea marrón) se ve un bosque verde y un rio azul, todos por encima de la linea del horizonte (que sería el cero)

Así que visto lo visto, conclusión: BLANCO Y EN BOTELLA. Lo cual me invita a pensar que ni de coña. Es la típica situación en la que cuando los gráficos pintan feos de cojones estás seguro que la acción se va a los infiernos, pero cuando lo gráficos pintan rentabilidad segura, no te lo crees.

Un saludo y enhorabuena por los profits y por los futuros que vas a tener con las ABGb, que seguro que sí.

#613

Re: Abengoa B por análisis técnico

Mañana es el día bueno para ver la fuerza que tiene, de momento me he vuelto a meter porque esta como un toro,vela envolvente,gap de escape confrimación con vela de cuerpo real y hoy martillo. Eso es fuerza o por lo menos lo parece, pero mañana se enfrenta a la bajista, en 1.76-1.77 por lo que veremos si tiene tanta fuerza como parece o es truco.
Yo de momento le he sacado tajada por si acaso, aplicando la táctica del gatillo rápido, que usa un amiguete.
A ver si la fuerza es verdadera y le vuelvo a sacar unos puntillos, y tu también claro.

#614

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jejeje, buena técnica esa!!! si señor, buena tecnica!!! Pero fíjate que me ronda por la cabeza pasarme al club de los valientes, de forma modesta claro, no vamos a tirar la casa por la ventana el primer dia, y vender una parte de lo que tengo si llega a 1,85 o por ahí.
Y quedarme con el resto para venderlas mas arriba claro!!!

Nunca lo he hecho, siempre entro con todo y salgo con todo, ya sabes, saltandome las reglas basicas del bolsero. Si es que a mi me gustaba Perico, cuando se levantaba de la bici iba con todo, y el dia que se perdía y llegaba tarde a la salida la cagaba pero bien. No tenía término medio el jodio.
Pues no sé, lo mismo lo hago, o eso por lo menos lo pienso ahora, ya veremos lo que pasa cuando me vea en la situación, que aquí los toros desde la barrera se ven de p.m. pero cuando pisas la arena es otra cosa. Ya te contaré.

Saludos

#615

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola buenos dias, he visto algunos gráficos del mercado continuo, y la verdad es que abengoa b le veo que tiene muy buena pinta para subir. Un saludo.

#616

Re: Abengoa B por análisis técnico

Abengoa EUA se apunta algo mas de un 1% al cierre.

Hoy me aventuro nuevamente con mi predicción. Llegaremos a 1.80. A ver si hoy la acierto aunque los futuros apuntan neutralidad....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados