Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
119 / 155
#945

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola buenas tardes:
Otro día mas que nos ha dejado abengoa b con la miel en los labios. Seguro que habrá recompensa para los que esperen y aguanten con la acción hasta que de el gran salto de los 2 Euros. Mientras tanto paciencia y resignación.

#946

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si vas a entrar en Duro me parece una buena opción pero para largo plazo, pues lleva un goteo que inunda el mar Rojo. Yo ando con ella y no he dejado de promediar pues los fundamentales me parecieron de lo mejor del continuo pero ya me he dicho que no promedio mas a no ser que reinvierta los proximos dividendos, pero siempre sería por debajo de los 4,60. de lo contrario me quedo como estoy, a largo pero que muy largo plazo.

#948

Re: Abengoa B por análisis técnico

gracias por el comentario,
parece q vegasol y tsk estan soltando papel, pero por fundamentales y dividendo me parece buena opcion , ademas con un 10% el stop estaria en minimos en dos años, con lo cual la estoy siguiendo, hoy estuve a punto de entrar pero me da algo q el goteo a la baja seguirá, asi q continuaré viendo opciones. Abengoa hoy cero mejor de lo q esperaba tras como ha ido el dia.

#949

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo desgraciadamente entre la semana pasada 1,85 y me comi una buena bajada, de la que pude a ver sacado mucha partida,(el ser novato y encima ni puta idea) ahora mismo estoy en numero y esperando q tire para arriba a ver q pasa...

#950

Re: Abengoa B por análisis técnico

A mi me salto el stop en 1.92, un 14% de beneficio,algo es algo, me quedo fuera por ahora hasta proxima entrada.
Veo koncord fuera bajando y vendiendo papel y Rsi bajando también pero esto es impredecible, lo mismo mañana va a para arriva.

Xarbot sabes que por la regla de dos meses antes y después declaras el dividendo y no estas exento de los 1500 euros, no? o yo estoy confundido y solo son los dos meses de después?

Que % de div da enagas??

#951

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buen beneficio, el dividendo has de tener las acciones dos meses para estar exento de los 1os 1500 euros pero otra cosa es q eso lo miren.
Div de enagas, 0,503 euros. un 2,8%

#952

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si si se el tema del dividendo. De hecho estoy pensando que teniendo en cuenta el canal que ha tenido Enagas cuando ha repartido dividendo las últimas veces igual lo dejo allí un par de meses o mas.

Pienso que es un valor que de cara al 2014 se va a revalorizar, entre otras cosas porque es reflejo en parte del Indice. Y si el indice no tira lo que menos me va a preocupar va a ser lo que tengo ahi metido :XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados