Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
83 / 155
#657

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues lo estaba mirando en analisis de 15 minutos con el indicador de Konkorde, pero me parece que ha sido un falso positivo.

Cuando empezaba a subir el indicador de manos fuertes comprando se ha parado de golpe, o sea que nada.

De todas formas ahora lo que veo es que las ventas se han parado, por lo que me parece que aún repuntará algo mas el valor, pero insisto.... no hagais mucho caso a la bruja lola.....

100 unidades de 15 minutos

100 unidades de 15 minutos

#658

Abengoa B por análisis técnico

Muchas gracias , haré un cursillo para interpretar eso, jeje

#659

Re: Abengoa B por análisis técnico

No te creas, yo hasta hace 3 semanas no estaba ni en bolsa :XD

Lo importante no es tener muchos, es pocos y saber analizarlos. Y siempre los mismos, no vale quedarse con aquel que nos diga lo que nos interesa oir ;)

#660

Re: Abengoa B por análisis técnico

Acabo de llegar y esto ha debido ser un cohete esta mañana,aunque ahora parece mas tranquilo,una pregunta al foro cuando se hace la revision del Ibes y si creeis que abe.B
con estos volumenes podria entrar en el Ibes .Gracias y saludos

#661

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo también me lo pregunto , aunq no se si es bueno q entre o no, igualmente bankia y otros tienen volúmenes mayores

#662

Re: Abengoa B por análisis técnico

Qué pasa con el valor? subo y baja mucho, no sé si es que las manos fuertes están jugando, sacando y metiendo pasta?

#663

Re: Abengoa B por análisis técnico

A las 15:21 divergencia de un 2% entre las abengoa A y las B, espero q esto se iguale y tengan un buen cierre subiendo al menos ese 2% más

#664

Re: Abengoa B por análisis técnico

Espero que recupere algo de aquí al cierre, porque sino la vela va a ser fea de narices.
No debería cerrar por debajo de 1.77 - 1.78

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados