Acceder

Demostrar vivir dl trading

22 respuestas
Demostrar vivir dl trading
Demostrar vivir dl trading
Página
1 / 3
#1

Demostrar vivir dl trading

Hola a todos.
Sé q es difícil y estaré lleno de críticas d todos colores, pero ninguno tenemos nada q perder.
Yo propongo dar señales d entrada y salida en TR para realizar scalping un día cualquiera y demostraros q se puede obtener un buen sueldo mensual con una inversión relativamente mínima.

No pretendo ni dar lecciones ni discutir con nadie. NO SOY NADIE, pero quiero demostrar qs puede vivir d esto y holgadamente.
Por supuesto, no voy a decir mi sistema, solo a quien realmente tenga interés d invertir después d una demostración en TR positiva, se podría llegar a un entendimiento.

Espero noticias vuestras, pero por favor, no quisiera oir críticas anticipadas altisonantes. Solo es probar, ver, y entonces opinar lo q queráis. De lo qs trata es de intentar q todos saquemos provecho.

Qm decís?
Cojones le he exado al tema, no digáis q no.
Por último, invierto en CFDs con el eurodolar, no hace falta más.

SALUDOS

#2

Re: Demostrar vivir dl trading

Si el día te sale positivo: se puede vivir del trading.
Si el día sale negativo: no se puede vivir del trading.

Si sale pares gano, si sale impares, pierdo...

Seriedad...

#3

Re: Demostrar vivir dl trading

Para que sea creíble deberás de dar entradas /salidas ,objetivos y stops.Te lo digo porque a ver si haces como un amiguete mio en los concursos coge indices o materias primas muy volatiles y no pone stops,como no es en real cuando la operación va bien,menudos profits.
Hace tiempo entre unos pocos creamos este hilo, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1768248-futuros-market-profile-delta?page=229
posteabamos en real,dábamos entradas ,salidas,colgábamos archivos,códigos para plataformas....y todo gratis,un tute de cuidado y si pillábamos era un gracias de vez en cuando,el otro chaval se quemo y yo igual.No te culpo por el:

"Por supuesto, no voy a decir mi sistema, solo a quien realmente tenga interés d invertir después d una demostración en TR positiva, se podría llegar a un entendimiento"

pero es que un foro es para compartir y el camino que esta tomando esto es de el que no venda es tonto,por eso ya no posteo mi operativa,la gente lo que se da gratis,lo ve como de mala calidad,es lo que tiene el ser humano.Saludos.

#4

Re: Demostrar vivir dl trading

¿Si tan bueno es tu sistema que puedes vivir del trading que haces revendiéndolo para que te lo copien y te deje de funcionar?

#5

Re: Demostrar vivir dl trading

Bueno poco más que añadir. Creo que este forero ha entrado con mal pie, así ya de decir que no dirá sus sistema pero si alguien se podría llegar a un entendimiento... pues como que no, es como si todos los que colgamos gráficos decimos que si alguien quiere algún gráfico pase por taquilla. No me gusta... Saludos.

#6

Re: Demostrar vivir dl trading

Voy a preparar un combate de trading para mañana:

Bluevirtual VS Mi hija de dos años.

Venga va en serio, ¿¿cuánto cobras por enseñar tu sistema???. Si no es mucha pasta hacemos un fondo común desde Rankia y nos jubilamos todos que de eso se trata no??

#7

Re: Demostrar vivir dl trading

Bueno, os pido respeto, no anticipéis, no es par o impar, solo remitiros a la prueba en TR.
Yo si qt pediría esa seriedad q imputas antes de emitir comentario.
Y por último, no tomemos esto como una guerra, no hay mala intención en ningún sentido, ni ganas d indisponerme con nadie, así q Andrés, tranquilo q mejor ser amiguetes en cualquier sentido.
SALUDOS

#8

Re: Para Elvigilante

No lo he mencionado anteriormente, pero ante todo gracias por el interés mostrado a lo q habéis leído mi primera misiva y habéis entrado en el tema.
Respeto tus indicaciones amigo Elvigilante; haré alguna puntualizacióm:
-dije q solo diré cdo ponerse a cortos o cdo entrar a largos a la hora precisa en TR
-es cierto lo q dices q la gente piensa q lo q es gratis es d mala calidad, por eso no lo será
en cierta manera. D todas formas yo NO QUIERO LUCRARME PARA NADA PORQUE NO DIRÉ JAMÁS COMO
FUNCIONA EL SISTEMA, no quiero en ningún momento "venderle" a nadie el sistema, ya sea bueno
o vaya mal, pero si fuese bien a lo mejor hay personal interesado en mover sus inversiones d
otra manera, y a buen entendedor...

Finalmente, agradecerte d nuevo el interés prestado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados