Acceder

Demostrar vivir dl trading

22 respuestas
Demostrar vivir dl trading
Demostrar vivir dl trading
Página
2 / 3
#9

Re: Para Stang

Esto es algo q le expuse anteriormente a Elvigilante:
NO VENDO SISTEMA ALGUNO, NO LO PUBLICO, solo diré en TR comprar o vender, así q nadie podrá copiarlo ni enjuaciarlo tecnicamente, solo se podrá enjuiciar resultados d la prueba o pruebas.
SALUDOS amigo Stang

#10

Re: Para 18066551

Bueno, acepto d buen grado tu buen humor.
Pero no sería mala idea la proposición d un fondo común para metas mayores siempre q veáis q la cosa tira.
Tomo nota amigo 18066551 y saludos a esa cría q seguro, será fantástica.

#11

Re: Demostrar vivir dl trading

Simplemente comento que en un día no queda demostrado nada. Deberías estar meses por aquí...
Siempre estoy de buen humor. Claro que podemos ser amigos :)
No te deseo suerte, porque el trading no tiene nada que ver con eso. Así que te deseo constancia y disciplina!
Un saludo!

#12

Re: Demostrar vivir dl trading

Es posible demostrar la operativa, hay compañías que permiten alojar tus sistemas, y esa operativa es real 100%. Me vienen a la cabeza eToro, zulutrade o Collective2. Ahora demostrar vivir del trading no tiene sentido ¿si lo haces para qué quieres demostrarlo?
Ahí te dejo un ejemplo:
http://usa.collective2.com/cgi-perl/c2systems.mpl?systemid=76994029

Un saludo.

#13

Cuidado los NOVATOS, ha aparecido el vende-señales de NOVIEMBRE!!!

Se supone que llevas MUCHO tiempo registrado en rankia, y quiero suponer que al menos de "leyente".

Por lo tanto sabráss que cada mes entre más de uno que vende señales, humo le llamamos alguno.

Tú di lo que quieras, escribe, razona, argumenta algo minimo, no me vale lo de comprad ahora SAN a 6.50 y cuando se ponga en 6.60 vended... eso también sé hacerlo yo. Y lo de la matingala también lo conocemos....

Sinceramente, si yo supiera lo que tú dices saber, no perderia el tiempo por aqui donde lo que intento es aprender, lo emplearia en no parar de ganar dinero a esportones con "tu método"

Un saludo y suerte

#14

Re: Para Elvigilante

"NO QUIERO LUCRARME"......JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
"no quiero en ningún momento "venderle" a nadie el sistema"JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJ

Wellcome to the jungle baby,

#15

Cuidado los NOVATOS, ha aparecido el vende-señales de NOVIEMBRE!!!

Si es que noviembre no podía quedarse sin algo de humo, entran al trapo, no te creas que van de samaritanos, dándolo todo durante un año y luego cuelgan el cartel como también han hecho algunos, no, directamente y a saco desde antes de vender la primera burra y luego si sale mal con darse de baja y volver a entrar pues suficiente.

#16

Re: Cuidado los NOVATOS, ha aparecido el vende-señales de NOVIEMBRE!!!

Mira como estos vendemotos no salían cuando el IBEX estaba a 6000 y todo el mundo estaba temeroso de realizar cualquier operación y como mucho recomendaban vender o tener el dinero parado...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados