Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IBCFX - forex

66 respuestas
IBCFX - forex
IBCFX - forex
Página
2 / 9
#9

Re: IBCFX - forex

nabucco, la oferta esa ¿la viste en el site del broker... te la ofrecieron por escrito... o telefónicamente un tal Sergio Aguado?

#11

Re: IBCFX - forex

Ya te digo socio,no se ya las veces que lo habré dicho. Después empiezas a leer"fulanito se ha ido""menganito ya no escribe"....no se ve un "menganito se harto de avisar de los vendemotos,pero no le hicimos caso" o "fulanito se quemo de tanto avisarnos",pero claro si me viene menganito(Elvigilante,Socito,H3...etc)y me dice que esto es muy difícil,hace falta ser un automata,una gestión que no me veas y encima es muy difícil....y aparece el"hado madrino del trading"bien vestido,esto esta chupao,se gana a manos llenas....pues ¿a quien hacemos caso?.Saludos.

#12

Re: IBCFX - forex

Debe de ser el único comentario en castellano sobre ese ibcfx ¡tela!

#13

Re: IBCFX - forex A ver si espabilamos

Bueno esto es un foro,que le dan una caña tremenda a los vendemotos,por eso no es un foro español,esta claro.algunos enlaces son de AYER ...a ver si espabilamos ya de una vez,que caiga alguien sin leer el foro tiene un pase,pero leyéndolo es para pegarle dos tortas.Saludos.

http://www.forexpeacearmy.com/forex-forum/scam-alerts-folder/28786-ibcfx-scam-what-else.html

http://www.forexpeacearmy.com/forex-forum/scam-alerts-folder/27899-ibcfx-scam-not-giving-7230-usd-profit-money.html

http://www.forexpeacearmy.com/public/review/www.ibcfx.com

http://www.forexpeacearmy.com/forex-forum/tags/ibcfx.com.html

P.D. como estos hay cientos de mensajes,pero el que no se haya enterado ya,por mucho que ponga tampoco se va a enterar.

#14

Re: IBCFX - forex

#15

Re: IBCFX - forex

Pues me alegro que estés de vuelta,porque esto de estar aquí unos pocos pegando voces en el desierto algunas veces no lo llevo muy bien,aparte el tema de las opciones no entiendo ni papa y es bueno tener a un experto que nos quita la venda de vez en cuando.Saludos

#16

Re: IBCFX - forex

Hola,

 

aprovecho para presentarme, conocido aquí en este foro como experto en opciones financieras,
para otros PorkyPigTrader aka El Loquero (junto a Meffwinner aka El Apocalíptico), estoy de nuevo
por aquí.

 

Precisamente donde más se dan este tipo de estafas son en los mercados desregulados como Forex y Cefedes donde solo el broker sabe o dice saber a qué precio has comprado/vendido pues no hay constancia
de las operaciones en ninguna institución regulada (me refiero a que las operaciones quedan reflejadas con una numeración que registre esa operación, no el mero hecho de una notación contable en tu cuenta con el broker).

Y si nos ponemos a hablar de que el broker este regulado, no confundir con lo anterior, frente a una institución supervisora, lo estará frente a niveles de seguridad, solvencia, honorabilidad, etc. En el caso de este broker, despues de darle una breve ojeada, aunque como dice ElVigilante ni haría falta porque todos los perros con pulgas deben ser muy parecidos, esta registrada en Nueva Zelanda. Desconocemos las leyes y su "CNMV" neozelandesa, pero que quieran "garantizarte" un 10% (realmente un 7% si se quedan un 3%) mensual y encima sin disponibilidad durante 6 meses tiene pinta de estafa. Hay quienes piensan que luego diran que operaron mal o una mala racha o
por circunstancias del mercado (volatilidad...) pero lo cierto es que este tipo de estafas no creo que funcionen así, realmente creo que nunca entraron ordenes en mercado, sencillamente te devolveran una cantidad inferior al despósito y te daran las mil excusas, como en Forex no hay registro de las operaciones, nadie puede supervisar tales operaciones y en caso que los primeros meses te dieran esa rentabilidad "garantizada", seguramente es un viejo truco para hacer picar tu avaricia y que pongas mayores cantidades una vez confiado en que estan cumpliendo con 1000 euros.

Lo de los 6 meses tiene una explicación: sirve para varias cosas, como dar un tiempo razonable para que luego expliquen al cliente que han perdido un x% tras varias operaciones (nadie creería si le dijeran que han perdido un x% tras una mala racha tras solo 1 semana desde que se abrió la cuenta gesionada) y luego esta la parte piramidal, esto es que dan tiempo suficiente para que entren nuevos "inversores incautos", el dinero de estos incautos servirá para cumplir y pagar una rentabilidad ficticia de aquellos que entraron primero, así ganan 2 cosas:

el que primero mete 1000 euros se queda satisfecho porque ve que cumplen y pasado un tiempo se mostrará más ambicioso para aumentar el capital de la cuenta pero realmente esa rentabilidad no la ponen ellos sino con el dinero de posteriores incautos.

 
Yo he invertido dinero para amigos y siempre lo han tenido en 48/72 horas disponible, el tiempo razonable para cerrar algunas operaciones y luego transferir, nunca he prometido nada ni garantizado nada, solo procurar hacerlo con el máximo cuidado y por lo menos no perder, pero las rentailidades han sido modestas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados