Acceder

IBCFX - forex

66 respuestas
IBCFX - forex
IBCFX - forex
Página
5 / 9
#33

Re: IBCFX - forex

Estoy en Hanseatic para índices y comódities. Con Gaesco para Forex en su nueva plataforma EstuForex. Los operarios de Hanseatic son muy serviciales y dan formación bastante interesante. Su plataforma Meta 4 la utilizo para el análisis técnico (indicadores principalmente): Los de Gaesco, no tan dedicados tienen spreads mas reducidos. Saludos

#34

Re: IBCFX - forex

Por si no ha quedado del todo clara mi anterior contestación: NO he comenzado con IBCFX, ni de coña, sobre todo después de vuestros consejos. Saludos

#35

Re: IBCFX - forex

Me alegro pues! la verdad que no tenía buena pinta IBCFX. Si eres de los que les gusta comentar sus operaciones o si tienes cualquier duda más te animo a que comentes por Forex, pulso de mercado
Un saludo!

#36

Re: IBCFX - forex

Realiza tu mismo las operaciones, no pongas tu dinero en manos de traders que gestionan tu cuenta, o busca un bróker de forex que la cuenta la gestione un robot, te lo digo por experiencia propia.

#37

Re: IBCFX - forex

Perdón a todos por desaparecer del mapa después de que os molestarais aconsejándome sobre IBCFX. Una vez olvidado este tema os agradecería que me orientarais sobre brokers con los spreads más baratos. Opero con Hanseatic para índices y petróleo y con Gaesco para Forex y metales. Aparentemente son competitivos pero si luego totalizas después de un periodo estas comisiones suben un pastón. Otro gasto que tenía casi oculto y que estoy totalizando es el de los rollovers. Otro pastón según veo. O haces operaciones exitosas o se te comen los gastos. Gracias al alma caritativa que me oriente.

#38

Re: IBCFX - forex

Hola nabucco, según tengo entendido hay brokers de forex que te cobran el rollover cuando toca pero te lo ingresan también cuando les toca a ellos, aunque conocer no conozco a ninguno, a lo mejor te interesa más un broker con esta característica si tienes una operativa a largo plazo.

Saludos!

#39

Re: IBCFX - forex

Mbd David. Ya sabía este aspecto y, por ejemplo, Gaesco me abona algunos rollovers de vez en cuando en Estuforex, plataforma en la que opero. Son cantidades sólo testimoniales y los cargos son siempre mayores que los abonos, cómo no. De todas formas, he hecho números este pasado fin de semana y el tema no es serio, exceptuando en índices (Ger 30) y en metales (XAU), en donde los rollovers que se van acumulando pueden resultar claramente abusivos. En Dax, por ejemplo, resulta mejor operar en Hanseatic, mi otro broker.
Pregunta: ¿conoces a Markets.com? Ayer tuve una llamada de ellos y me juraron que sólo aplican el spread en todos los subyacentes: índices, metales, comodities y acciones. Dicen que nada de swaps, ni otras comisiones. Ya me dices/me decís. Saludos y suerte

#40

Re: IBCFX - forex

Hola nabucco, no conozco a ese broker, pero he entrado en su web y he visto que tiene la sede en Chipre y es Market Maker, sólo con eso ya me hace dudar de su fiabilidad. Aunque por otro lado está regulado por la FCA y la CNMV, datos que se encuentran muy fácilmente en su web, punto a su favor.

Es lo que te puedo decir a primera vista, no he operado con ellos y no he escuchado nada de ellos (ni bueno ni malo) con lo que poca información más te puedo dar.

Si consigues más información sobre este broker te agradecería que la compartieras en el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados