Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IBCFX - forex

66 respuestas
IBCFX - forex
IBCFX - forex
Página
3 / 9
#17

Re: IBCFX - forex A ver si espabilamos

Mejor dejarlo bien claro aquí en Rankia, porque siempre hay a quién consiguen colarsela... He intentado buscar un mínimo de información sobre ellos y nada: en su web 0 transparencia más que están en Nueva Zelanda, pero nada más de por quién están regulados.

Como dice Porkypig en este tipo de mercados es dónde más brokers no regulados (o fantasmillas) aparecen! por ello, lo mejor siempre es buscar alguien que haya tenido experiencia con el propio broker antes de firmar ningún contrato y mucho menos por un plazo de 6 meses.

Entiendo que habrán contactado con Nabucco vía mail, porque conseguirían sus datos de algún modo. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#18

Re: IBCFX - forex A ver si espabilamos

Amparo los datos se obtienen porque la gente ve los baners del tipo" gané 1000 $ mientras veía el Salvame"o "me he comprado este Ferrari haciendo trading con 1000 $" a mi todavía no me han hecho ninguna propuesta de ese tipo. La gente confunde el dinero rápido con el dinero fácil. Saludos.

#19

Re: IBCFX - forex

Muchas gracias a los tres interesados en aclararme la vista. El principal atenuante a mi candidez es el que ayer, cuando escribí pidiendo ayuda, había tenido un día malo por haber corrido detrás de un par de precios y por querer ser Warren Buffet reaccionando en el justo momento en que se producían notias sobre GBP. Resultado malo, es decir el esperado, dado que no debe hacerse ninguna de las cosas. Por los años he aprendido que los fondos de inversión cobran comisiones elevadas y la operativa es opaca totalmente. Igual tienen a un borrico manejando tu dinero o tal vez a nadie. Los resultados buenos que obtienen hoy no son válidos para mañana, es natural, pero yo ya llego siempre cuando las vacas son flacas. Gracias de nuevo ya que buscaba información, me la habéis dado, y no reafirmación a algo ya ecidido. A más de prudente me he vuelto tacaño con esto de la crisis, tal vez. No les hubiera soltado los 1000 € así de pronto, pero sigo pensando que sería un buen input tener a alguien bueno, si existiese, marcándote la pauta. Es el concepto "liebre" en atletismo. Te motiva al correr y das mas rendimiento llevándolo delante. No, no pienso utilizar a IBCFX como liebre. Saludos

#20

Re: IBCFX - forex

Hola Socito, fue telefónicamente por un tal Sergio Aguado. Gran vendedor¡¡¡

#21

Re: IBCFX - forex

Buenos días Nabucco,

Estoy parcialmente de acuerdo en tu opinión, con el tiempo y con los palos en los mercados, especialmente en estos tan volátiles como Forex, aprendes y cada vez te vuelves más receloso de tus inversiones. En cambio, lo que comentes de los fondos de inversión no estoy de acuerdo, existen fondos con muy buenos gestores a su cargo y que ofrecen mucha transparencia tanto en sus inversiones como en la rentabilidad. Pero bueno, entiendo que quizás has tenido una mala experiencia con algún fondo y por eso tu opinión.

Un saludo, y para cualquier otra duda que te surja ya sabes dónde estamos!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#22

Re: IBCFX - forex

Personalmente no me gustan las liebres, ni cuando salgo a correr ni cuando opero, si pierdo mi dinero que sea porque me he equivocado yo, no porque se ha equivocado otro con mi dinero...
Un saludo!

#23

Re: IBCFX - forex

Yo de ti me acostumbraría a consultar al Doctor Google, a veces se consigue encontrar algo interesante... sabiendo el nombre de Sergio Aguado y IBCFX puedes encontrar cosillas...

Ahora estaría bien que nos dijeras qué hiciste para que te llamara, dejaste tu numero al solicitar alguna demo?
Telefonicamente pueden decir lo que sea que las palabras se las lleva el viento, y sobre papel/contrato pueden redactar cualquier cosa que no les perjudique a ellos.
 

Una cosa importante: la gran mayoría de gente que no invierte o desconoce los mercados y aquellos que se inician tienden siempre a creer que los brokers o agentes intermediarios saben invertir y no es así. Los brokers estan para ganar comisiones y no para arriesgar capital. Si un empleado quiere arriesgar su capital, puede hacerlo por iniciativa propia o bien copiar a aquellos clientes que son ganadores. Que un empleado en un broker sepa de especulación es muy raro, al contrario, preferirá arriesgar poco e invertir en renta fija o similar, mientras. hace su trabajo administrativo back office, front office, etc.

#24

Re: IBCFX - forex

No entiendo bien quien es el Doctor Google. Si va con ironía no acabo de pillarlo????.
No sé como tuvieron mi número de teléfono. Hoy en día son tantas las fuentes que te lo piden que no me extraña. Totalmente de acuerdo en que los empleados de los brokers desconocen en muchos casos los mercados. Algún broker si que tiene operadores y empleados que saben. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados