Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IBCFX - forex

66 respuestas
IBCFX - forex
IBCFX - forex
Página
8 / 9
#57

Re: IBCFX - forex

Hola Nabucco! Gracias por la explicación! ya entiendo más o menos como operas! La verdad que el dólar índex y el vix son índices que se tienen que mirar sí o sí, pero aun me queda aprender a interpretarlos bien, como tú dices es bastante difícil predecir sus movimientos (aunque ahora el vix parece estar en un lateral claro).

Un saludo!

#58

Re: IBCFX - forex

Buenas David. ¿donde consultas el VIX? ¿y el $ index? ¿utilizas algín estudio técnico en ellos?

Saludos

#59

Re: IBCFX - forex

Hola nabucco! pues me gusta mucho la página tradingview.com ¿La conocías?

El dólar index tiene el ticker DXY y el VIX es VIX es tal cual. Pues simplemente utilizo soportes y resistencias y alguna media móvil, nada complicado, pero ya te digo que aun me queda mucho por aprender para analizarlo.

Un saludo!

#60

Re: IBCFX - forex

Hola David y demás foreros. Ya algún tiempo sin contactaros, pero os hago una pregunta: ¿sabéis de alguien, o si hay alguno de vosotros, que sepa programar en Meta Language 4 (MQL 4)? Creo que será algo sencillo, para meter simultáneamente órdenes escalonadas al sistema cuando se identifica una tendencia clara. Lo hago en manual, apoyado por una Excel para el cálculo de stops y TP's, y me renta, pero agota un poco esta operativa si lo haces con aquellos subyacentes (pares e índices) en los que identificas señales de entrada, apoyándote, y es mi caso, en medias móviles y Williams. Salud

#62

Re: IBCFX - forex

Recomiendo ha todos las personas de este foro que sí le llaman estos de ibcfx los manden lejos ,no porque la operativa la hagan porque en mi caso tengo la cuenta con beneficio lo que pasa es que no ves ni un euro . Hay muchas personas estafadas se han quedado con el dinero de las cuentas

#63

Re: IBCFX - forex

Gracias por la recomendación Carioca123! ¿Has acudido a la CNMV?

Un saludo!

#64

Re: IBCFX - forex

Hola todo de este broker es mentira son unos estafadores metes el dinero y nunca lo vuelves a recuperar. Les aviso para que no pierdan su dinero son Ibcfx

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados