Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
231 / 316
#1841

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Que tendencia crees que dibujara entonces? Saludos
#1842

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Mi opinión es que empezará coger tracción ahora y romperá los máximos este mes. Nos intentarán asustar con una caída del 20% pero se comprará fuerte los dips como hasta ahora y seguirá subiendo. Menos de 50 K en este ciclo no lo volveremos a ver.

Aunque estos días lo han intentado tumbar y se ha comprado rápido los dips.

Además los retail no tienen tanto FOMO, falta mucho dinero por entrar. Solo debemos ver google trends y la búsqueda de bitcoin está en mínimos
#1843

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, considera que las criptomonedas como bitcoin "tienen valor", aunque ha expresado sus dudas de que puedan servir algún día para respaldar intercambios comerciales como los del petróleo.

"Creo que tiene valor", ha asegurado Putin en una entrevista con la cadena CNBC en el marco de la Semana de la Energía de Rusia, que se celebra en Moscú, "pero no creo que pueda utilizarse en el comercio del petróleo".

En este sentido, al ser preguntado sobre si las criptomonedas podrían llegar a convertirse en una alternativa al dólar para el comercio de petróleo, el presidente ruso ha subrayado que "es demasiado pronto para hablar de la compraventa de recursos energéticos en criptos".

"Puede existir como medio de pago, pero creo que es demasiado pronto para hablar sobre el comercio de petróleo en criptomonedas", ha añadido.

Al mismo tiempo, Putin ha advertido de que el consumo masivo de energía de las criptomonedas supone una barrera potencial para su uso, ya que bitcoin requiere mucha potencia informática para procesar transacciones y acuñar nuevos tokens.

La cotización del bitcoin, la criptomoneda de referencia en los mercados, se revalorizaba este jueves un 2,14% y se situaba en los 57.477 dólares. 

#1844

La sec ayudando al BTC

https://twitter.com/SEC_Investor_Ed/status/1448710749921087488?t=6h4VgeIrqVkXjZNN6eXxhQ&s=19

Primer rally alcista de este año EEUU imprimiendo billetes como locos... Segundo rally alcista del año y van aprobar un etf de btc... Algo saben que nosotros no.

Meter miedo para que los pequeños vendan y ellos acumular como locos... Hace dos meses FUD todos los días para que los grandes pudiesen acumular y ahora a volar de nuevo.

PD. No doy consejos de inversión
#1845

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1846

Re: ¿Cual es el límite de caída de precios de una criptomoneda si todo el mundo se pusiera a vender? - criptomonedas

Entiendo que podría caer a cero.

En algunas bolsas hay mecanismos para parar las caídas, algunos están regulados. En EEUU cuando la bolsa cae un porcentaje, que creo que es del 7%, se para la negociación durante un tiempo, y luego se reanuda.

Hace bastantes años hubo un flash crack en la bolsa americana y los índices cayeron en un minuto alrededor de un 10%...
#1848

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ha llegado el día, cuando abra América con el ETF aprobado superará la resistencia de 62000
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados