Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
251 / 316
#2001

Shorts a tether

Dentro del mundo crypto hay un rumor de que en algún momento, Tether, la stablecoin más popular del mercado se va a venir abajo por temas de solvencia y prácticas financieras de la empresa que la ha creado pero parece que se están sumando más nombres a esta teoría. 

En los últimos meses, un movimiento inusual ha sucedido y es que fondos como Fir Tree Partners y Viceroy Research han empezado a hacer shorts a Tether, es decir, apuestan a que el precio del stablecoin caerá por debajo del valor de 1 dólar, que es lo que debería valer. 

Al mismo tiempo, la empresa ha salido al paso declarando que su stablecoin ha pasado todos los “test de estrés” y que su portfolio, lo que mantiene a la moneda “pegada” a la divisa americana, está compuesto por posiciones en activos “conservadores, diversificados y líquidos.” Asimismo, en el último año, Tether no ha cotizado por debajo de 0.999 dólares 
#2002

Bitcoin 2022


Pues tampoco está tan mal
#2003

Re: Bitcoin 2022

Nueva gran semana en el mundo crypto, con ETH cotizando por encima de 3500$ por primera vez desde enero y BTC volviendo a ponerse en positivo en lo que llevamos de año

#2004

Re: Bitcoin 2022

la fiebrecilla del 2021 fue muy top. 
pero poco a poco tengo la sensación de que si va ir aun mas afianzando btc y eth, y que las alters se van a quedar en segundo plano.
a ver si me equivoco y esos ADA vuelven a los casi 3 dolares jajaja para quizás salirme jajajaja.
los tengo stakeados, y mira, eso que gano, pero vamos.. 

todas las shitcoins a eth xD que al final, sin intradia, es un absurdo.

#2005

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Corred a comprar que se acaban!

Me lo ha dicho el repartidor de Telepizza.
#2006

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Me hace gracia la cantidad “de esfuerzo” que empleas en menospreciar este tipo de inversiones . 
🤣 

Lo haces con todos los súbforos q no te molan? Jeje 

Es importante informar para que la gente no se piense  que esto es hacerse rico en dos horas ! Pero de ahí a todo negativo 🤣

De buen rollo ehh
#2007

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si te sirve de consuelo, veo pocas opciones de inversión ahora mismo.

Pero te voy a decir un secreto: los buenos negocios no los promociona nadie. Cuando aquellos dos crearon Google en California a mí no me llamaron para que pusiera pasta el primer día. Te llamaron a ti?

Eso sí, hay dos sectores que están ahora cada día todos los días hasta en la sopa, y se RECOMIENDA invertir en ellos, porque deben ser el chollo del siglo:

- Ladrillo (burbuja inmobiliaria global)

- Criptomonedas (los nuevos sellos de Afinsa?)
#2008

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Los BTC con más de 1 año de antigüedad van camino de máximos históricos. Esto significa que las monedas acumuladas durante el mercado alcista de principios de 2021 no han sido gastadas.

El inversor a largo plazo mantiene una firme convicción en el activo, a pesar de las complicaciones geopolíticas del macro entorno.

Si se compara la dinámica actual con la de los ciclos pasados, tiene toda la pinta que Bitcoin se encuentra en una muy avanzada segunda mitad del mercado bajista.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados