Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
316 / 317
#2521

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo de ADL, yo lo dejaría en "presuntamente algo potente", pero como decía unos post atrás : tienen que desmontar el chiringuito de Jerez o de lo contrario, "contaminará a lo de León"....y ni las BNT, s le podrán inmunizar del contagio.

#2522

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

CARTA AL ACCIONISTA

Víctor Manuel Infante Viñolo - Consejero Delegado Bionaturis

Estimados inversores, seguidores, amigos,

El ejercicio 2017 quedará marcado en la historia del Grupo Bionaturis como el del comienzo de una nueva e ilusionante etapa, tras anunciar el acuerdo de integración con ADL Biopharma y la consiguiente entrada del fondo inversor Black Toro de forma mayoritaria en el accionariado. Mediante esta operación de integración, las divisiones actuales del Grupo Bionaturis se unen a ADL Biopharma con el objeto de crear uno de los mayores referentes a nivel biotecnológico del sur de Europa. Como veníamos anticipando en publicaciones anteriores, el importante posicionamiento logrado por las distintas divisiones del grupo estaba demandando una mayor estructura con el objeto de poder capitalizar y capturar en mejor medida el valor generado. El proceso de integración que se ha iniciado en el ejercicio 2017 permitirá, entre otros cometidos, ser palanca de optimización de captura de valor, al tiempo que dotar al grupo de solidez en todos los ámbitos para afrontar con garantías un entorno altamente competitivo.

Y llegamos al proceso de integración en buena forma. A nivel cuantitativo, el grupo presenta un crecimiento en ventas netas del 82% respecto al ejercicio anterior y un EBITDA positivo de 1.07 millones de euros (+1.51 millones de euros YoY), habiendo experimentado crecimiento significativo en ventas en todas las divisiones del grupo.

A nivel cualitativo se han sucedido la consecución de acuerdos importantes como: el contrato de licencia para el registro y suministro de productos de no prescripción para ganado por un montante mínimo anual de 4.77 millones de euros; el primer acuerdo de licencia de desarrollo y registro de la vacuna de leishmaniasis para los territorios de Argentina y Paraguay; acuerdo de evaluación y opciones para el desarrollo y registro de la vacuna de leishmaniasis en todo el resto de territorios con un líder mundial; contrato de evaluación y opciones con otro líder mundial para el desarrollo, registro y  comercialización en exclusiva de un probiótico de aplicación oral, indicado para mejorar la salud bucal en animales de compañía. Todo sin olvidarnos de las importantes concesiones obtenidas en territorios tan significativos como EEUU, Europa, China, Japón de la amplia cartera de patentes del grupo.

Ante el comienzo de una nueva etapa no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer balance de la que culmina. Por encima de errores y aciertos, es una evidencia que durante este periodo que ahora finaliza hemos conseguido batir las estadísticas que se le presuponen a una empresa de base tecnológica nacida como spin-off universitaria. Todo ello en tiempos complejos y frente a una situación económica coyuntural adversa desde 2011.

Nos sentimos orgullosos de promocionar una imagen al exterior de innovación y alto valor añadido para nuestros clientes, y nos sentimos igualmente orgullosos de crear y mantener empleos de calidad en un ámbito geográfico especialmente castigado por el desempleo.

Aprovecho igualmente para agradecer a todas y cada una de las personas que han estado luchando codo con codo en mil batallas y que le dan sentido a todo. Sin nombrarlos porque la lista sería extensa, ellos y ellas saben perfectamente a quién me refiero. Mis más sinceras gracias de todo corazón.

Etapa que termina, etapa que comienza. Esto sólo acaba de empezar…..

Jerez de la Frontera, 25 de abril de 2018

Víctor Manuel Infante Viñolo

CEO, Bionaturis

ENLACE

 

#2523

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿qué va a decir este señor?...

#2524

Re: Bionaturis - Visto bueno a la fabricación de nuevos productos en ADL Bionaturis, la nueva Antibióticos

Visto bueno a la fabricación de nuevos productos en ADL Bionaturis, la nueva Antibióticos

02/05/2018 12:07h

- Se posibilita  la producción de dos nuevos productos, bencilpenicilina benzatina (PB) y bencilpenicilina procaina (PN), mediante procesos fermentativos, síntesis enzimáticas y químicas, solicitada por la compañía el pasado año.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este miércoles la modificación de la Orden de 30 de diciembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente sobre la autorización ambiental para las instalaciones de Antibióticos de León, de manera que se posibilita la producción de dos nuevos productos, bencilpenicilina benzatina (PB) y bencilpenicilina procaina (PN), mediante procesos fermentativos, síntesis enzimáticas y químicas, solicitada por la compañía el pasado año.

El Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático emitió en su día el correspondiente informe que consideraba como no sustancial los cambios necesarios para llevar a cabo la fabricación de estos productos y tampoco se recibieron alegaciones en el trámite de audiencia, por lo que se propone el citado cambio en la Orden emitida en 2008.

ENLACE

#2525

Re: Bionaturis. Puesta en valor de la acción....

Os comenté que empazarán a llegar las grandes noticias, primero las nuevas instalaciones, ampliaciones, etc, poco después llegarán los anuncios de contratos.

Para los inversores del MAB, es una auténtica locura no estar dentro de esta empresa ( invertido).

He estado haciendo el camino de Santiago, hasta la capital del bierzo ( Ponferrada),seguiré en julio, desde aquí a Santiago de  Compostela, para terminar en la semana  del 25 de julio.( un recuerdo y un abrazo para la pareja de americanos y una ciudadana japonesa, con la que he compartido grandes momentos, os recomiendo para el que pueda, que lo haga, como una aventura vital en vuestra vida).

Visité León,¡ faltaría más!, os comento:

-La instalación trabaja siete días a la semana, 24 horas al día.

-- El turno diario, ( petado), el aparcamiento de la compañía completo, el resto de los coches estacionados como pueden, alrededor de la instalación ( en total unos 200 vehículos).

- EL turno de noche y de fin de semana la actividad se reduce a una cuarta parte. Pero la planta sigue funcionando las 24 horas.

-Los vecinos de Trobajo, me dicen, que a penas hace un año, había trabajando cuatro gatos, ahora se ve mucha actividad.

-Hay mucho enfado en León, no entienden como con cerca del 90% de la plantilla en León, y con una linea abierta de subvenciones de la Junta de CyL, la compañía no tiene la sede social aquí.( Creo que tienen toda la razón).

- Un grupo de extrabajadores, ( unos 20 empleados de la antigua antibióticos siguen en el paro) , no han sido aún reincorporados, todo mi apoyo para vosotros, espero que la compañía les incorpore pronto, a medida que entren en funcionamiento más plantas.

-Se trabaja en la depuradora ( fundamental para abaratar costes en los productos de fermentación), también en la planta piloto para pequeñas producciones y el desarrollo de nuevos productos biológicos. En cambio otros proyectos están parados de momento, la empresa se centra ahora mismo en proyectos que sean o puedan ser rentables en el corto plazo.     ( No quieren asumir más riesgos para que no pase lo de antaño, hablan de plantas o instalaciones rentables con proyectos a largo plazo. no quieren saber nada de proyectos especulativos).

- En la parte de productos estériles, que corresponde a los productos indicados en el enlace de Reydelfixing, la empresa tiene un problema. Hay que parar la instalación que trabaja ahora al 100% un tiempo, para enganchar la nueva instalación ( duplica la capacidad actual).  Por lo tanto, debe de ponerse de acuerdo con los clientes para adecuar los tiempos de parada, y garantizar la producción contratada.

Se están guardando noticias, van a poner en valor la acción, repito es una locura para los inversores del MAB, no estar dentro de este valor ,lo vamos a ver todos, a un precio muy superior al actual, a poco que se hagan las cosas bién.

 

Saludos y a cumplir con lo que se dice

 

 

#2526

Re: Bionaturis. Puesta en valor de la acción....

Buenas noches Deporte.

Aun no he tenido el privilegio de hacer el camino de Santiago y mira que me encantaría vivir esta experiencia. A ver si en mi próximo viaje a España lo puedo hacer.

Cuanta información nos estas dando. A mi en lo personal es de mucha ayuda. Tengo mucha confianza en esta empresa.

Saludos!!

#2527

Re: Bionaturis. Puesta en valor de la acción....

De momento tienen la acción muy controlada. Creo que hay venta en oculto en 2.36

#2528

Re: Bionaturis. Puesta en valor de la acción....

No sé si ADL (lo de León) remontarán y dentro de poco, 2 o 3 años, estarán en buena marcha y ganando dinero, pero los de Jerez, son una máquina de perder dinero.

De momento así ha sido y si no mira "las cuentas sin cuentos" y verás.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados