Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
11 / 41
#81

Re: Xuii

gracias amigo

#82

Re: Xuii

puede que tenga 2 empleados y quisas el resto sea tercerizacion
asi disminuyen riesgo
pero ya venden su producto en amazon dicen por otro foro que son solo 17 tablets
yo lo dudo
aparese has dos dias que quedan 11 pero hay 9 comentarios de copradores buenos comentarios matematicas 11 y 9 son 20 no 17
lo qu e pienso quesea una extrategia de venta dd e amazon y realmente puedan ser 17,000
no creo que en ninguna parte del mundo mandes fabricar solo 17 tablets te arian minimo 5000 o 100,000
ademas por 17 tablet sacarian un comercial de tv es muy calro que hay as ventas

#83

Re: Xuii

completada asquisision de empresa por xuii
http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=62980867&symbol=XUII
esto es importante es una empresa con facturacion del 2013 1.4 millones
se podria sacar tabletes con gps
si calculamos que xuii estuvo a 0.75 y tenia 270 millones de acciones
con los 3000 millones de acciones autorisadas enc aso de emitirse todas son 11 veces mas
si dividimos 0.75 entre 11 nos da 0.068
pero hay una gran diferencia ahora
tenemos una tablet en el mercado con exelente perspectiva y tenemos rmt la nueva adquisison adquirida as la nibe
ya es una empresa que empesara a tener ingresos
me parese que eso podria llevar rapidamente a 0.10 y en 1 año o 2años en el nasdaq

#84

Re: Xuii

si partimos de que las acciones autorisadas sean 3000 millones aunque hay mucho menos actuualmente
y multiplico los 3000 millones por 0.0006 nos da un valor de 1.8 illones la empresa
pero vemos que tiene una empresa recien adquirida que factura 1.4 millones con potencial a subir
tiene la nuve que puede producucir ingresos y las tablets que puede ser la sensacio tecnologica
nos damos cuenta que el precio es realmente ridiculo
yo creo queesta accion no ira a la nuve si noa la luna con el enorme potencial que tiene

#86

Re: Xuii

tu crees que alguien va fabricar solo 17 tabletas y sacar un comercial en tv

#87

Re: Xuii

yo si apuesto por Xuii va a ser por la nuve, sip, la nuve es el futuro.

/pabernosmatao

#88

Re: Xuii

miren esto del 10Q del 02 de julio
recuerdan de cuanto fue la perdida del ultimo balance mas o menos 1 illon
pero miren esto
Los gastos de explotación

Para los nueve meses terminados 30 de abril de 2014 y 2013, incurrimos en gastos de funcionamiento de 1.544.118 dólares y $ 961,785, respectivamente. El aumento se debió a que gastemos más en costos de emisión de acciones para los consultores en relación con las adquisiciones.
el aumento de gastos fue por los gastos de los consultores para la adquicicion que podria ser una perdida si no se adquiere pero si se adquiere ya no seria una perdida

despues dice esto el informe

Nuestra prioridad principal será la de mantener nuestro estatus de informes ante la SEC que significa que primero nos aseguraremos de que tenemos suficiente capital para cubrir nuestros gastos legales y de contabilidad.

Una vez que estos gastos se contabilizan de acuerdo con la cantidad de financiamiento que son capaces de conseguir, vamos a centrarnos en el conocimiento del mercado, las pruebas y los costos del servicio, así como la comercialización y la publicidad de los sitios web de marketing de medios sociales. Nosotros probablemente no vamos a gastar los fondos en el resto de nuestras actividades programadas a menos que tengamos la capital requerido.

parese que los gastos legales y contabilidad estan cubiertos por ello empeso la publicidad y comercializacion
de alguna manera parese que ya ciuentan con algo de liquides

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados