Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
24 / 41
#185

Re: Xuii

ya se han comprado 315 millones en 20 minutos aprox cuando cargen sale noticia y cohetaso
clara informacion privilegaiasda

#186

Re: Xuii

si alguien puede apreciar que operador compra paquetes y vendia antes paquetes

#187

Re: Xuii

de las 600 millone sd e acciones comercializadas antes del al noticia de aumento de acciones autirizadas en todo el dia
en la ultima media hora la ciada con una compra espectacuoilar de 500 millones en panico casi mas del 20% de las acciones en circilacion
realmente esto es manipulacion e informacion privilegada
ahora falta el pr el lunes y vuela

#189

Re: Xuii

Qué manera de confundir o manipular la información Ricardo, no tiene usted ni idea del funcionamiento de los mercados y aún así insiste en verlo todo de color de rosa, aún cuando se pone feo super feo...en fin, al menos sea cuidadoso, a ver si el "cohetaso" le va a estallar en la cara, acuérdese del "tsunami" financiero de CERP...

#191

Re: Xuii

Eso siempre Framus, el mejor hilo del foro, el de farmas, sois grandes!!! Ricardo, es usted consciente de que el viernes, en sólo media hora vendieron 500.000.000 acciones? Medio BILLÖN de acciones en media hora!!! Sabe usted lo q significa eso? Se lo digo yo, el lunes la mandan al infierno. Ya puede decir usted su frase q usa cada vez q cae una acción: "la estan tirando avajo pa compras max varato" su cohetaso se ha estrellado antes de despegar

#192

Re: Xuii

yo lo veo como que al publicar la autorizacion para emitir mas acciones de 3 billones a 10 billones provoco un panico
el ceo compro 181 millones y es claro que compro ara lograr legar al 50% y poder decidir el aumento a 10 billones
quisas lo que planean es nuevas adquisisiones pero lo que veo las deudas de xuii no son tan grandes
veo que tiene buenos productos la nube no cualquiera expone junto a IBM si expone hay es por que su producto es valioso y asi lo consideran los que lo invitan que saben mas que yo y que la mayoria del foro
la tablet tiene buena recomendacion
los jpc pueden generar ingresos
y la atente para opreciones financieras moviles vale mucho
yo pinso que el aumento de autorizacion de acciones
es por que dspues de la conferencia del martes de la nube
mi hipotesis es que al no tener mucha deuda despues d ela conferencia suba fuerte la accion
y con eso quisas vender unas acciones para con ese dinero poderfabriacar mas cantidad d etablets y empesar a vender mas fuerte y generar una buena liquides
no creo que xuii quiera ir a la conferencia del martes en triple cero de valor ni en 0.001 es posible un pr el lunes
entodo caso este lunes y la semana van ser muy muy interesantes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados