Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
30 / 41
#233

Re: Xuii

Jajajajajaja, es usted muy gracioso...mientras XuII cae un 40% hasta 0,0003...compre compre!!! Es una ocasión única Ricardo, pronto anunsiaràn ventas o un tsunami finansiero o un cohetaso...

#234

Re: Xuii

esperemos ver que pasa tengo5 milones de acciones no vae la pena vender pero yo creo que repintara

#236

Re: Xuii

Is he 'in the garlic'?

Oh, oh...

#237

Re: Xuii

Que rápido aprendes idiomas :) Yo, después de unos meses, empiezo a entender lo que escribe nuestro amigo Ricardo. Pero tu ya lo escribes y todo XDDDD

#238

Re: Xuii

no puedo comprar ni vender bloqueado
pero si los productos son reales si no noe staria de invitado en la feria
el problema son ls 10bB DE ACCIONE SPARESE QUE SE QUIEREN SACUDIR DE LAS MANOS DEBILES

#239

Re: Xuii

No, el problema no son las 10 billones de acciones, ese es el remate. El problema es el propio concepto de empresa que es Xuii: una sociedad creada no para crear valor, si no para quedarse con el dinero de los inversores/especuladores. Producto real???10 tablets???usted mismo puede encargar que a 10 tablets compradas en el polígono le pongan su logo y publicitarlas. Luego anuncia q ha comprado 70.000 euros en acciones y tachàn!!!, las acciones suben un par de días, usted vende sus acciones por 120.000 euros y vuelta a empezar...cuando la acción se hunde de nuevo, saca un PR absurdo, màs incautos compran,etc...por último, cuando ya el descalabro es mayúsculo, se anuncia un reverse split y se sigue el descalabro hasta q se anuncia un chapter7. Pero usted ya debería saber esto...de todos modos paso ya de participar en este hilo absurdo

#240

Re: Xuii

a mi no me parese en este caso si lo invitaron esponer sobre la nube en la feria mundial tecnologica como panelista
ademas tiene varios productos y tiene unas patentes
el precio es manipulado nada justifica el bajosn qe tuvo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados