Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
29 / 41
#225

Re: Xuii

al apreser el aumento de las acciones autorisadas es para protegerse de adquisison hostil
o para comras inva
por otro lado adquisison de la empresa de GPS
Si ellos tienenperdidas en xuii y adqieren la empresa de gpzs que ya da rentabilidad
esa rentabilidad se podria aumentar por que el impuesto a pagar sseria menos por el credito fizcal
recomiendo pasiencia

#227

Re: Xuii

os 150,000,000 de acciones las han colocado en 0.00022 que regalo
esperemos que empiese a subir

#228

Re: Xuii

veamos que pasa mañana a utima vez que hubo una compra de esta magnitud bajo a 0.005 y despues subio si no me equivoco a 0.0016 o 0.0019

#229

Re: Xuii

Bueno Ricardo, ya se ha confirmado la trama de Xuii, una màquina tragaperras como tantas del OTC. Después del anuncio de Radley, la cotización se ha ido al carajo, los 10 billones de acciones por emitir hace que nadie quiera tocar esa porquería de valor ni con un palo. El proceso serà el mismo que en CERP, emisión de acciones, masiva dilución, reverse split, masiva dilución y chapter 7. P'repàrese para perder hasta el último centavo. Bajo el mandato de Radley, las acciones han perdido el 98% de su valor, impresionante,no se puede hacer peor. Las acciones no valen ni la comisión de compra

#230

Re: Xuii

creo que usted esta tabien escribiendo en hub como ricardoga yo veo una gran diferencia entre cerpq y xuii
suii tiene buenisimos productos y variedad as deudas son distintas en xuii hay interes de empresas por adquirira
o que si hay es manipuacion
a diucion ene ste caso no es una deuda nueva
esperemos que pase miren REGEN RGBP

#232

Re: Xuii

Aquí hay gente que no aprende ni a palos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados