Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alcoa (AA)

84 respuestas
Alcoa (AA)
Alcoa (AA)
Página
7 / 11
#49

Re: Alcoa (AA)

Si GS ha dicho eso es que se producirá lo contrario, es decir, la tirarán un 39%

#50

Re: Alcoa (AA)

Resultados 2T:

http://www.alcoa.com/global/en/investment/pdfs/2015_2Q_Earnings_Presentation.pdf

RTI presentación:

http://www.alcoa.com/global/en/investment/pdfs/RTI_presentation.pdf

La compañía lo esta haciendo bien, otra cosa es la cotización que esta anticipando un futuro poco prometedor, creo que no se están contemplando las mejoras en fundamentales, y el gran valor añadido de los nuevos negocios aeroespaciales y su crecimiento...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#51

Re: Re: Alcoa (AA)

Gracias Tywin. A mí es una empresa que me gusta mucho, pero me mantengo fuera desde que perdiera los 14, y creo que no volveré hasta verlas en el entorno de los 8. Suerte a los pasajeros de esta acción. Un saludo.

#52

Re: Re: Alcoa (AA)

Ya se va poniendo en mi precio de reentrada. Ya noto que le ha costado romper los $9. Alcoa es una gran empresa pasando un mal momento.

Los hay que se quejan de Arcelormittal. El palo que le están sacudiendo a AKS y a Alcoa es cojonudo. No levantan cabeza. Ya les llegará su día.

#53

Re: Re: Alcoa (AA)

¿Alguien las lleva? ¿A qué precio?

#54

Re: Re: Alcoa (AA)

Yo tengo unas pocas a 14,5 y cuando las compré me pareció un precio muy bueno.

Ahora el precio es increíble, pero hace tiempo tomé la decisión de nunca promediar. Mejor si tienes balas apuntar hacia otros lados.

Hoy, aprovechando las rebajas de verano, he comprado BASF, SIEMENS, DIAGEO y P&G., empresas que pueden seguir bajando, claro, pero que nunca te van a dejar con el culo al aire.

Suerte.

#56

Re: Re: Alcoa (AA)

Yo tambien las llevo a 11 $ y creo que es una buena inversión

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados