Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?

22 respuestas
BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?
BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?
Página
3 / 3
#17

Re: BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?

¿Qué preferís RIO en ADRs USA o en el mercado local de Londres?. Me gusta tener todo en la misma divisa y así comparo mejor, como EEUU es la mayor bolsa del mundo pues me simplifica mucho, además veo que tienen mucha liquidez los ADRs muy capitalizados. Saludos.
#18

Re: BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?

Yo con Robinhood solo puedo comprar la de USA...así que no complico...

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: BHP Billiton

Pues me alegro mucho de saber de ti Pedro Luis, se te echaba de menos...pasate por el Bar de los pufferos en la sección de fondos...

El Conocimiento es Poder...

#20

Re: BHP Billiton

Ok, pero no tengo fondos,😁😁😁
#21

Re: BHP Billiton

Yo tampoco jejeje

El Conocimiento es Poder...

#22

Re: BHP Billiton

Tantos años en bolsa, sin saber más nadie, pero me gusta quizás más la dinámica que el dinero.
#23

Re: BHP Billiton

Te decía lo de los recursos naturales, porque los ricos,nosotros, nos preocupamos del Co2, lo verde, etc, etc, y hay una gran mayoría que aspira a coche, calefacción, comida caliente, y lo verde se la tre al pairo. Me da que todo ello es una gran operación financiera a la vez que intentan proteguer los muy escasos recursos naturales. Lo verde vende, mientras algunos se hacen de oro y otros pagamos el gas, etc,etc a precio de oro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados