Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

133 respuestas
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
12 suscriptores
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
Página
7 / 17
#50

Re: Sector Videojuegos Mundial...

A ver si ahora con la quinta generación me animo y les hago un repaso, pero desde luego uno de los mejores sectores donde estar...yo quiero tener las 5 grandes en cartera, ATVI, Ubisoft, EA, T2, y CD Projekt...


El Conocimiento es Poder...

#51

Re: Sector Videojuegos Mundial...

La verdad es que acertasté de pleno. Vaya sector para haber estados los últimos años, espero que lo aprovecharas bien.

T2 vendiendo animaladas de un juego con más de 5 años. CD project a su bola con Ciberpunk 2077 en el horizonte que promete ser un pelotazo, avalado por la calidad de The Witcher 3. Y activision lo está petando con Warzone, he leido que tiene ventas de 3 millones de dolares al día sólo con las microtransacciones.

¿LLegaremos tarde?
#52

Re: Sector Videojuegos Mundial...

Yo creo que llegamos justo a tiempo, yo llevo ahora a Ubisoft y Activizzion...más adelante cuando vaya a salir el Grand Theft Auto VI, pillaré más Take-two..

Desgraciadamente con los brokers que opero no puedo comprar Cd projekt, pero si pienso que va a subir una bestialidad cuando publiquen Cyberpunk 2077...puede ser el siguiente GTA...con más de 100 millones de ventas...ya lo veremos...también llevo Microsoft...pero esta tiene una diversificación tan grande que apenas lo nota...

En el blog espero ir dándole un repaso al sector poco a poco... 

El Conocimiento es Poder...

#53

Re: Sector Videojuegos Mundial...

¿CD Project no cotiza en Alemania también? Puede ser esta https://www.bloomberg.com/quote/7CD:GR
#54

Re: Sector Videojuegos Mundial...

¿Con que broker operas?

Tendría que llamar de nuevo a ING, a ver si la encuentran, ayer me dijeron que no...pero si cotizará en alemania, quizás si la tengan...aunque vivo en USA aún lo mantengo abierto, para las operaciones de europa, y para las de USA y las que tienen ADR en USA uso el RobinHood...

El Conocimiento es Poder...

#55

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Ojito con Ubisoft, que tienen muuuchos juegos en la recamara guardados y mientras muchas compañías y publishers van a verse afectados por el covid de cara a los siguientes meses, estos van a ir con mucha IP potente.
Quizá tenga sentido echarle un ojo antes  de el 12 de Julio,  que tienen el Ubisoft FORWARD y ahí presentarán al publico todo lo que viene para los siguiente meses, que ya te digo, no va a ser poco.
#56

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Estamos de acuerdo Fideo Kojima...viva Death Stranding...F--k Konami ;-) jeje

Ubisoft es una de las principales compañías de mi cartera, y creo que esta nueva generación será aún mucho mejor compañía...con ganas de ver Beyond Good and Evil 2...The Division III,  For Honor 2...etc...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados