Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Kinder Morgan

30 respuestas
Kinder Morgan
Kinder Morgan
Página
2 / 4
#9

Re: Kinder Morgan

Los valores denominados "Limited Partnerships" (LP), como tal se le aplica una retención del 39.6%, anteriormente se aplicaba un 35% pero ha sido modificada por la autoridad de aplicacion.

#10

Re: Kinder Morgan

Gracias por la respuesta.

Aún gustandome la acción, de haberlo conocido puede que no la hubiera comprado. Los dividendos de ese 6-7% original te quedan en nada!!

#11

Re: Kinder Morgan

Puedes comprar KMI que es el General Partner de la familia (KMP,KMR,EPB) y esta estructurado como una C Corp teniendo la retencion habitual del 15% en los dividendos.

#12

Re: Kinder Morgan

¿Alguien puede confirmar cuanto te retienen en el dividendo por las acciones Kinder Morgan (KMI)?

Si retienen en origen un 39 % las descarto...

#13

Re: Kinder Morgan

Te lo confirmo. Retienen solo el 15% en origen.

#14

Re: Kinder Morgan

Gracias por la información.

Las tendre vigiladas para la proxima bajada.

Saludos.

#15

Re: Kinder Morgan

Como veis la situación con KMI?

Se desploma, hoy tambien, alrededor de un 6%, tras el anuncio de la compra de NGPL y la bajada de rating de Moody's.

Está en 21 $ con un dividendo el 9.7% a estos precios.

Independientemente de no coger un cuchillo que cae, que ya veremos cuando deja de caer. ¿No pensais que es un castigo excesivo? Una empresa de estas caracteristicas cotizando casi a un 10% de rentabilidad por dividendo me parece sorprendente. Cada vez que lo veo sólo puedo pensar que es demasiado bueno para ser cierto, que se esta descontando un riesgo real de serios problemas para la empresa.

Aun estando muy endeudada, ¿acaso no podría cambiar su filosofía y reducir el dividendo y amortizar deuda? O méramente por el tipo de sociedad que es estaría avocada a la catastrofe si los intereses de la deuda empiezan a subir y subir.

#16

Re: Kinder Morgan

Más que el dividendo habría que mirar los beneficios por acción.

Yo no sigo esta empresa y tampoco la conozco, pero en yahoo finace le da un PER de 40, lo cual me parece una barbaridad. No se si el último ejercicio ha sido anormalmente malo, o si no hay explicación a esos números.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados