Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Kinder Morgan

30 respuestas
Kinder Morgan
Kinder Morgan
Página
3 / 4
#17

Re: Kinder Morgan

Es una reflexión interesante

Demasiado bonito para ser verdad.

La veo atractiva desde que está a 30, esa es la verdad, pero está claro que no lo era.

Veo a los americanos muy altos y KMI no para de bajar, que pasará cuando se den la vuelta los yankees? (alguna vez lo harán digo yo)

De momento la sigo de cerca.

Un saludo

#18

Re: Kinder Morgan

Yo estoy dentro desde hace tiempo. El dividendo siempre ha sido creciente, pero claro, en ninguno de sus planes futuros contaban con una bajada de rating. Quizás ese haya sido el tope y se han pasado de frenada. Posiblemente tengan que bloquearlo porque es una empresa que depende muchísimo de financiación externa y una bajada de rating es como una puñalada.

#19

Re: Kinder Morgan

Yo también entré hace un par de semanas a 24$, obviamente y visto lo visto no ha sido una buena entrada.

En el blog de invertirendividendos explican muy bien la forma de financiarse de KMI y sus resultados. Basicamente todos los beneficios actuales se reparten entre los accionistas y los nuevos proyectos que se quieran realizar se busca financiación para ellos (deuda o AK), de tal manera que la rentabilidad que se le onbtenga a la inversión sea superior al coste de financiacion de ese proyecto. La teoria es bonita, la puesta en practica....

El dividendo, obviamente el mercado descuenta que lo va a bajar, pero aunque lo baje a la mitad hablamos de alrededor de un 5% de rentabilidad, aunque como decis me es mas significativo los datos de BPA y cashflow. Realmente creo que estamos hablando de una empresa muy muy grande y que sus precios son atractivos, ademas creo que en un tiempo se llegara a la paridad €/$.

#20

Re: Kinder Morgan

Ayer se dejó otro 7%.

De verdad que no entiendo lo que se descuenta.

¿Anulación del dividendo?
¿Riesgo real de que la compaía caiga en una espiral de deuda que la lleve a la bancarrota?

#21

Re: Kinder Morgan

Se penaliza el crecimiento futuro. Ahora mismo con ese nivel de deuda no puede seguir creciendo. Quizás se tema una emisión de preferentes superior a la que habían dicho o que el dividendo no crezca tanto como pensaban. Pero realmente... Va a ganar el mismo dinero dinero, pero perderá la capacidad para refinanciar su deuda a menor interes o mayor plazo(teniendo en cuenta que el QE se acaba, tampoco iba a poder e imagino que lo tendrían presente), por tanto tendrá que esperar a ir pagando religiosamente los intereses y amortizar en su plazo fijado. Pero sigue generando dinero para hacerlo todo, mantenimento, pagar deuda y pagar dividendo. No lo sé, según me parece si es verdad que el beneficio y el dividendo igual se estacan unos años(salvo que repunten las materias primas otra vez) pero no hay riesgo de quiebra ni de banca rota.

Pero igual el que está perdido soy yo.... nunca se sabe.

#22

Re: Kinder Morgan

"La compañía TRC CAPITAL CORP ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía KINDER MORGAN INC, con las siguientes opciones:

Canjear cada acción por 23.3 USD comunicándolo antes del 07-12-2015 a las 14:00. Esta opción está sujeta a prorrateo.
No tomar acción alguna.
Le informamos de que en caso de no recibir respuesta, se mantendrán las acciones como hasta ahora.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que en este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuenta domiciliadas fuera de Estados Unidos, por este motivo los efectivos procedentes de esta oferta pueden ser considerados como dividendo y llevarían una retención en origen.
Para más información puede acceder a www.ingdirect.es o llamarnos al 912066699.

Atentamente,"

La semana pasada no le había hecho ningún caso, pero visto como se está desarrollando la cotización, esta opa parcial podría ser una opci´n de salirse honradamente de la empresa. El problema es que exactamente no sé como será el tema, porque imagino que al ser cuenta omnibus, la cosa será complicada.

#23

Re: Kinder Morgan

Es la primera acción que compro del mercado americano y me he lucido.
Básicamente por lo que he podido leer, KMI ha aumentado la participación que tenía en NGPL de un 20 a un 50%, cuando en mercado esperaba que vendiera ese 20%.
Eso ha llevado a que Moody's le bajé en ratio de estable a negativo, un escalón por encima del bono basura.
La operación se lleva 136M de dólares y desdela empresa dicen que tienen suficiente caja para ello y los dividendos pero que en breve van a replantearse la política de dividendos, supuestamente a la baja.
Hay está el tema si les sale bien los que hemos entrado ahora ganaremos una pasta con el tiempo, si les sale mal la deuda se va ha comer la empresa.

#24

Re: Kinder Morgan

He comentado la misma noticia, no había leído tu comentario. He mirado un poco sus cuentas y en 2013 tenía una deuda de largo plazo de 32000 millones y a 30 de septiembre está ya en 41.630 millones. Un aumento muy cosiderable que le va a costar mucho financiar si le bajan los ratios y sube el tipo de interés este mes la FED.
A eso le unimos la compra de NGPL que debe tener mucha deuda que vence en 2017 y que KIM va ha tener que poner mucho dinero para pagarla.
Se van ha juntar el hambre con las ganas de comer.
También hay que tener en cuenta que ha ingresado un 13% menos que el trimestre anterior y que está cayendo la rentabilidad por acción desde el 2013.
A mi es una empresa que me gusta y que a largo plazo lo hará bien pero creo que se lo van a poner muy difícil los cortos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados