Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
5 / 41
#33

Re: EUROespes del MAB

Al final pude desacerme de este valor. Desde luego la experiencia a tenido dos peliculas...una cuando subia y quizas la avaricia me hizo ver que llegaba a ganar mas de un 200% y que cada dia subia y subia y decia "va mañana vendo" y lo iba dejando....hasta ver como se me hacia imposible salir del valor, hasta 12 días he ido viendo como se iba consumiendo lo ganado y resignarme a incluso perder mas de lo invertido, e incluso temer que se quede sin volumen ( si veis desde el 16/12/2013 hacia atras no habia ni volumen) y no poder ni rescatar lo poco que podria quedarme. Pero la suerte me ha sonreido al final...la bajada se ha frenado y he rescatado a 0,91 un 32% de beneficio, nada mal al final de la pelicula..En fin ahi te quedas he cambiado Ercros..al menos negocia durante todo el dia y siempre hay salida. Un saludo.

#34

Re: EUROespes del MAB

Cuando digo "ahi te quedas" me referia al valor. Seguire en el foro opinando e intercambiando opiniones. Por cierto tambien tengo algo en 1nkemia a ver que tal. se ha movido muy poco, de momento.

#35

Re: EUROespes del MAB

Buenos dias e inversiones Mark,
Queria preguntarte una cosa a la hora de poner una orden de venta en una accion del mab como lo haces para que te entre en el caso de que por ejemplo haya valores como euroespes o eurona donde la demanda multiplica la oferta.
-Miras el precio al que casan antes de cruzar y si es a 0.96 le pones compra 0.97
-Le pones a mercado
-Le pones por lo mejor
-Le indicas un precio 10-15% x arriba de como esta y fecha de varios dias de validez.

tengo tambien una duda de cuando liquidas una venta en el mercado la liquidez la tienes al momento o al dia siguiente segun si vendes a mercado o se hace a un precio prefijado

Un saludo

#36

Re: EUROespes del MAB

Sino me equivoco la prioridad es a mercado. Por lo que si quieres entrar lo mejor es ponerla a mercado.

#37

Re: EUROespes del MAB

No estoy del todo seguro ya que si en una acción hay 80000 acciónes a la compra y 4000 a la venta m da q si pongo a mercado estaré a la cola de los 80000 por otro lado si se q va a abrir a 0.96 y doy orden compra a 1 euro estaría d los primeros no lo se

#38

Re: EUROespes del MAB

En estos valores yo doy orden a mercado tienen prioridad e incluso así te puedes quedar sin comprar si la demanda es muy superior a la oferta, ya me ha pasado. Suelo mirar antes el cruce por tener una idea de la cotización, pero esto cambia hasta justo la subasta y si quieres tener más probabilidad de compra, pues a mercado .

#39

Re: EUROespes del MAB

A mi en ING la liquidación es inmediata, no tengo que esperar ningún dia. Ya no sé con otros brokers

#40

Re: EUROespes del MAB

Te lo hacen efectivo al momento lo vendas al mercado o se haga a un precio.x??por otro lado en las acciones del Mab q tiene preferencia una orden a mercado o limitada a un precio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados