Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
6 / 41
#41

Re: EUROespes del MAB

Si, te lo he comentado en el mensaje anterior. Sea como fuere la orden, te lo ingresan de inmediato en ING.
Tienen preferencias las ordenes a mercado sobre las restantes.

#42

Re: EUROespes del MAB

El lunes entraré en eurona y a lo mejor poner un poquito en euroespes.Es curioso el rango en q se mueve suavitas 0.01 a 0.02 si las coges a o.o1 un chollo.

#43

Re: EUROespes del MAB

Pero no me termina de convencer, especulación que no tiene por que salir bien, pues si las pillas a 1 céntimo y te pegas meses ahí, tampoco interesa, encima no sé como van los problemas de la empresa. Hay mejores opciones en el mab, ya comentamos los mejores valores por aquí, es ganas de complicarse.

#44

Re: EUROespes del MAB

Yo creo q a 0.01 él riesgo es escaso y el volumen es elevado mira lo q pasó con urbas,la acción debutó a 1,20

#45

Re: EUROespes del MAB

Estoy mañana por entrar en eurona aunque antes tendré que desinvertir en alguna de las acciones que no le gano como Amper que entré hace 15 dias pensando en que romperia el 1.30 y firmaria la reestructuración de su deuda y las tengo a 1.25.Habia pensado entrar en eurona y un porcentaje pequeño o en euroespes si pudiera o bodaclik que lleva una caida importante y puede despertar en cualquier momento.Como lo ves?

#46

Re: EUROespes del MAB

Amper no la veo, ya la estudié. No interesa, muchísimo mejor chicharros como biosearch o montebalito, están muy alcistas, ya veremos como se multiplican este año.
Eurona está bien, aparte de la noticia que la hará impulsarla, parece que el plan que tienen es bueno, seguro que nos da alegrías en los próximos meses.
Bodaclick la miré y tampoco me convence. Tienes del Mab muy corregida a AB Biotics, también están impresionante Ibercom y Carbures, pero las veo muy compradas y yo esperaría en estas. Quiero volver a tenerlas.
Euroespes, pudiera funcionar ahora que está a 0,95 y si sacan resultados, pero tampoco está del todo claro. Sería conveniente ver los resultados de ese centro médico, yo tengo clínica Baviera, esta si esta ganando pasta y seguro que cuando publiquen resultados da un buen tirón, yo la veo en 18 euros por lo menos este año.

#47

Re: EUROespes del MAB

En Amper entre ya que le vi bastante caida y un suelo sobre 1.10 desde donde rebotaba hasta 1.30 y esta en proceso de refinanciacion de deuda donde puede producirse un a buena subida omo en codere pero me aburri de esta y quiero entrar en eurona.Tambien entre en quabit cuando entre en amper por su posibilidad de reestructuracion de deuda y ser de sector inmobiliario que dara juego como lo esta dando realia y colonial.Clinica baviera no la sigo subio muchisimo el año pasado es un valor bastante estrecho y poco liquido,montebalito es una inmobiliaria canaria que esta aumentando su negocio a las renovables subio mucho el año pasado y parecida a esta accion tengo a urbas que pronto pasara a Socimi y dara dividendo.Biosearch han hablado muy bien de ella y le ponen de p.o. 1 euro alguna vez entré en ella cuando se denominaba puleva biotech prefiero entrar en alguna bio dem mab como neuron,abbiotics u otra.Euroespes quizas puede dar juego,bodaclik esta en un canal bajo de la cotizacion como ab biotics e ibrecom,carbures y gowex han subido muchisimo ma da miedo.1nkemia y ebioss las tengo en cartera ganadoles.....

#48

Re: EUROespes del MAB

Yo voy a largo plazo con Baviera, no importa que haya poca liquidez, eso pasa en el Mab también y lo haber subido pues tampoco impide que siga subiendo, de echo ahora esta retornando a los mejores momentos de 2008, cuando la acción estaba por encima de 20 euros. Le queda mucho recorrido porque los resultados le va a acompañar

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/clinica-baviera/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011baviera&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados