Acceder

Telefónica, análisis técnico de la acción

45 respuestas
Telefónica, análisis técnico de la acción
2 suscriptores
Telefónica, análisis técnico de la acción
Página
3 / 6
#17

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Creo que en breve conoceremos la solucion a este dilema: bollinger se estrecha y los triángulos de las aceleradas van llegando a sus vertices.

Saludos a todos

#18

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

No me gustan los martillos invertidos, como a nadie me imagino. Lo positivo: máximos y mínimos decrecientes respecto a ayer. Lo negativo: que se haya comido toda la subida de hoy y encima cierre en -0,09% con un día tan bueno en general. Ni siquiera ha defendido la ema20, cerró por debajo.

Casualidad o no, el volumen del viernes fue de 15,2M, el de hoy: 15,4 M. Sigue siendo pequeño respecto a otros días cruciales aunque se mantiene en su línea.

A seguir igual entonces, que no pierda la zona de los 11,579€, todo lo que sea por encima bien.

Como dices, Diego, está a punto de verse si para arriba o para abajo.

#19

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Con ganas de ver cómo rompe el triángulo de una vez. A ver si hoy puede ser o hay que esperar más.

#20

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

De momento está remolona, como el ibex. A ver si se anima! Si rompe por arriba, futuro optimista

#21

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Al final triángulo roto. Cierre en 11,965. Bien. Volumen habitual para TEF.

Mañana yo apuesto porque si el tema sigue para arriba, como parece apuntar, TEF se volverá apoyar en la bajista de octubre del triángulo para seguir hacia arriba. La típica oportunidad de entrada que suele darse. A ver. De momento hacia el entorno de los 12,11.

#22

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Por mi que no apoye y como un avión para arriba. Veremos, toca esperar

#23

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Qué bonito es cuando cumple el guió. Apoyo en la bajista comentado, rebote con fuerza y a por la zona de los 12,1X que parece romper. Como siga así los 12,775 € ya no son tanta locura.

#24

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Los perros de la bolsa siguen husmeando y a telefónica ya lo divisan como un valor alcista, quizás sea, porque en solo cuatro días de bolsa, el parqué español marca máximos en dos años
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados