Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Telefónica, análisis técnico de la acción

45 respuestas
Telefónica, análisis técnico de la acción
2 suscriptores
Telefónica, análisis técnico de la acción
Página
4 / 6
#25

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Yo manejo este escenario: primera parada en la bajista que viene desde enero de 2011

Cuando lleguemos a ese punto, que ya será mucho... quizás piense en quedarme

#26

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Los 12,5 son barrera psicológica, así que esa parada no es casualidad. Ojalá lleguemos a por ella.

Posible escenario:

Si los 12,112 se convierten en soporte de nuevo sería genial, y si no pues toque en la bajista para luego de nuevo a por los 12,775.

#27

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

A ver como evoluciona TFN esta semana. Llevamos muchos días verdes, todo muy bonito.
Creo que le va a costar perforar los 12,5 y que corregira, al igual que lo tiene que hacer el Ibex, esto debemos digerirlo.

Yo tengo puesta orden de venta en 12,49€ y se corrige bien y si sigue para arriba, miro mi 9% que le sacaría en 1 mes y listo.

¿Que pensáis?

#28

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Que es más o menos lo que tengo pensado hacer yo...

#29

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Los 12,5 € son la zona clave. Hsata que no se acerque y veamos qué pasa yo no haré nada. A priori puede ser zona para ventas pero como la tendencia vaya tan fuerte cualquier pronóstico es irrelevante. Yo me quedaré dentro hasta que el gráfico no me marque salida.

#30

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Lo está haciendo de cine. El día que dibujé la flecha le acerté hasta la pendiente. Ahora a ver cómo se enfrenta mañana a los 12.50 - 12.55

#31

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

La verdad que lo clavaste.
Yo me he salido a 12,49, recogido un 9,21% de plusvalias en un mesecito y la seguire a ver si perfora (me tiro de los pelos)o volver a entrar en valores de 11,XX.

Suerte a los que seguis pillados, esta claro que acabara perforando los 12,5€ y los 13€ en los proximos meses, pero creo que le va a costar un tiempecito y previo seguir moviendo mi dinero.

#32

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Ayer tocamos los 12,5, hoy casi en apertura de nuevo. Ahora parece que llega cierta corrección. ¿Tocaremos la zona de los 12,3 como habíamos hablado antes de perforar los 12,5?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados