Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
122 / 699
#969

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo he puesto mas arriba. No tengo liquidez ya que tengo una cartera value a 6 meses un año. De lo contrario estaría dentro con todo, repito TODO.

#970

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Quizas haya que abrir cortos

#972

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bien. Todo es posible aunque esto que tu tienes tan seguro es de lo más imposible que pueda pasar.

Me gustaría engañarme pero con estos directivos se camina hacia el abismo. Ya estamos en él, es más.

#973

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Olvidaros de un rebote. Cortos hasta 0,68€ y cuando escinda la cartera inmobiliria, OPA hostil a esos precios de derribo, del Santander. Los que esteis largos (compras por encima de 1€) se os quedará cara de haba porque habreis consolidado perdidas.

#975

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los Hedge (AQR, Oceanworld, Marshall Wace, Samlyn, Blackrock...) con sus posiciones cortas, le están haciendo el caldo gordo al Santander. La ampliación ha servido para sanear la plantilla, las oficinas y las hipotecas, todo a costa de los accionistas.

#976

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En valor de mercado Popular pierde unos 2.200 millones desde la ampliación de capital de junio (que recordemos fue de 2.500 millores). La capitalización del POP ha pasado de 6.588 millones al cierre de 2015, a los 3.500 millones a cierre del viernes pasado, unos 3.050 millones menos. En 0.75 se habría pulido ya la ampliación de los 2.500 -y que muy probablemente sea el precio que ofrezca SAN cuando el valor esté a 0.68, con lo que haría una OPA Hostil con una mejora en precio del 10% sobre el precio del mercado-....de risa y de pena...lo dicho, los que esteis largos por encima de 1€, resignaros.

Cae un 98% desde máximos

Cae un 98% desde máximos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados