Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
157 / 699
#1249

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Primeramente te aconsejaría, escoger solo un valor, en el caso que vayas de corto. referente a tu pregunta de arcelor... (valor que mantengo) si quieres que te repita todos los acontecimientos desde la ampliación de capital de 2,20 hasta el día de hoy. ¿Cómo no?, también te lo puedo decir en el caso contrario, o sea todos los sucesos y acontecimientos de la macabra caída. Escuetamente, podría ser así, en tres palabras subida vertical frenética o lo inverso.

#1250

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De toda la cartera donde mas acciones tengo son Sabadell y tubos reunidos,esta ultima le veo un buen tramo al alza.Arcelor puede ser momento de desinvertir junto con fcc,que esta parada y contemplo el recorrido,despues del gran castigo de popular y ohl.Hay una cosa ademas clara en popular,nuevo presidente,posible reparto gratuito de su division inmobiliaria una vez salga a cotizar y el posible movimiento corporativo que le pudiese afectar.

#1251

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muy inteligente y que vas hacer con las Sabadell, estar al margen.

#1252

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sabadell mantenerlas tengo 5000 al precio ultima ak y 9700 a 1.202 de un canje de un bono.Es bastante dinero en el sector bancario pero las popular pueden dar buen juego.

#1253

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que Sabadell tiene tambien recorrido y a finales de este mes repartira dividendo.

#1254

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con las de popular, hago un seguimiento, como dije hace unos días, estuve a punto de entrar, pero mira por donde, me salió mal el envite. No descarto la entrada.

#1255

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola chicos,
como veis el POP? Empezará tercer impulso alcista o ya rompe definitivamente a la baja?

Besitos,

#1256

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que nacionalizan el Monte de Paschi.
Mañana puede estar movida la banca en general.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados