Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
207 / 699
#1649

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si cierto, quizás podría bajar mas o no. Yo hoy he vuelto a comprar por quinta vez desde la presentación de resultados y por tercer día consecutivo Mi opinión es que en la presentación de resultados han sacado todo lo que había bajo las alfombras, se han puesto en el peor escenario posible para que el día 20 cuando Saracho tome posesión oficialmente la acción ya descuente todo lo que tenía que descontar y de ahí para arriba. No me creo que haya dejado su anterior puesto para quedar mal aquí. En cuanto diga cual es su plan para el Popular y si el mercado se lo cree y los cortos tengan que empezar a deshacer posiciones el Popular vuelve a rondar el €. También me puedo equivocar :)

#1650

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo creo q el Pop ese ta en quiebra,sin más y lo mejor q le puede pasar es q lo compren.

#1651

Banco de España se niega a intervenir Banco Popular

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8156140/02/17/Saracho-desecha-seguir-adelante-con-el-banco-malo-de-Ron-para-el-Popular.html

Pero se atrevio con uno de los bancos mas solventes del Reino de España, Banco Madrid, escaso negocio hipotecario, pero con un goloso negocio de gestión de fondos muy rentable.
http://economia.elpais.com/economia/2015/03/10/actualidad/1426016311_431608.html
Asi que la ampliación de capital es vista como casi segura, porque los fondos buitre compran siempre a precio de carroña.
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/20/mercados/1482260768_769477.html

#1652

Re: Banco de España se niega a intervenir Banco Popular

Rumor malo que el plan del anterior CEO para salvar la empresa sea bloqueado por el proximo CEO sin presentar alternativa ... (aunque falta ver qué dice Saracho cuando tome posesion y si esto es un rumor consentido, y en qué sentido final consentido) por supuesto, mamoneo en toda regla con el "filtrado" de noticias... Malo no contar con el visto bueno del BCE, asi no va a salir en ningun caso la solucion del estilo "Sunrise", lo mas negativo es que sea esta institucion la que cierre la puerta a esta vía, ya que deja solo la del troceado, Ak o absorción descartando en apariencia un "renacimiento" de la entidad sin escarnio del actual accionista. Espero que Saracho presente alguna alternativa mejor que las que todos preveemos ahora (cada vez lo veo mas improbable). La opa no interesa segun dicen a los precios actuales porque implica Ak para la "opadora" (habra que ver, puede ser parte de la "negociacion" sencillamente no mostrar interés), el troceado sume en la duda del cuándo, y sobre todo, el cuánto... y de la Ak no hace falta comentario... en fin, hasta el 20 parece seguro que toca sufrir y disfrutar poco si eres accionista... de momento no se vislumbra "amanecer" (aunque sigo pensando que PUEDE ser sencillamente que a Saracho le va de perlas entrar en la entidad con los precios mas bajos posibles)

#1654

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

buen arranque, buen desayuno (4 croisants)

#1655

Re: Banco de España se niega a intervenir Banco Popular

Otra ampliación de capital hundiendo al accionista minoritario.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados