Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
219 / 699
#1745

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Unicrédito ha terminado la AK , sin problemas , aparentemente.

 

La AK junto con la venta de algún activo no estratégico es la única salida viable que tiene el banco.

 

Una vez se haga es AK entre 3-4kilos. El banco ya estará saneado y será compra.

 

El problema es que le van a llover las demandas por haber engañado en la contabilidad los últimos años. Pobre Auditor, Pobre Tasador pobre BDE y Pobre RON y secuaces. (Esos si que no se van a ir de rositas) al tiempo.

 

Pero el precio de la acción seguirá cayendo por la dilución de la AK. (Es el peaje que hay que pagar, por los errores del antiguo consejo). La culpa no es de los empleados, ha sido de los de arriba y que encima algunos como Higuera siguen cuando debería dimitir.

#1746

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lillotero, a mi me parece muy buena idea. Mucho a ganar y poco a perder. Suerte.

#1747

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola;

Esta mañana se ha abierto un hueco donde alguno ha podido escapar con ganancias.

Lo que parece que empieza ahora es: la caída.

Suerte a los que habéis decidido seguir.

#1748

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

Cojo sitio. Buen binomio rentabilidad - riesgo para un swing alcista. Esperemos no hagan la AK en breve o me pillan con el pie cambiado. Suerte a todos, desconocía este hilo y leo a mucho ahorrador sufridor, lamento vuestras situación.

Saludos.

#1749

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Puede que el precio no caiga con la AK.

 

En el ejemplo que mencionas de Unicredit, el precio no ha caido sino que se ha mantenido en una AK de 13.ooo millones de euros, superior a la capitalizacion del banco.

 

Otro ejemplo es el de arcelor mittal que toco minimos, empezo a subir, anunciaron la AK y siguio subiendo.

 


REsumiendo, si con la ampliacion de 3.000 kilos el banco se queda saneado, no deberia bajar mucho más porque , de hacerla, todo el mundo sabra que ya esta saneado y sera compra clara.

 

 

#1750

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que sea, será. Si se hubiera ido al traste ya hubiera sucedido, al igual que se mantuvo a bankia, se va a mantener al Popular. 

La lotería está en juego, si contáis los contrasplits sabréis que el precio al que estáis comprando es ridículo, por tanto, a pocos miles, veo mucho a ganar y poco a perder.

El técnico y el fundamental invita a no entrar, el sistema bancario invita a no entrar, mi sentido del tradeo me llama para entrar. Los rumores de opas, ampliaciones, fusiones, troceos, etc., pues eso, lo que sea, será,

 

Saludos

#1751

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ssssshhhhhhtttt.... sigamos en silencio Sres. Que mientras todos miran el ibex... el pop seguirá subiendo silenciosamente....
....15/03... ya la veremos en el euro nuevamente...
Sshhhhhhhhttttt x)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados