Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
299 / 699
#2385

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

otras acciones por menos bajada las suspenden,porque no suspenden esta,que intereses hay en cnmv= a golfos

#2386

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No la suspenden, para que sigan entrando pardillos y poder sacar unos miles de euros más, si no, no hay quien entienda esto. Por cierto como buen pardillo he entrado a 0,50, :_)

#2387

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las obligaciones de Banco Popular también andan sufriendo de lo lindo... 

 

Negociadas en SEND: 

 

De la bolsa de Frankfurt: 

Palabras del presidente de la CNMV Sebastián Albella 

El organismo supervisor está analizando "con atención" la volatilidad que está experimentando la cotización de Banco Popular, aunque ha precisado que dejará actuar al mercado.

#2388

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

al menos viendo la noticia del confidencial de que el monte dei paschi, que lleva suspendido de cotizacion meses, no lo van a liquidar, sino a recapitalizar al estilo Bankia, con lo que se me antoja dificil una liquidacion del popu.

En mi opinion lo van a bajar hasta un precio ya pactado y luego una venta con una prima sobre el precio del 15%-20%.

#2389

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

totalmente contigo, esto esta todo vendido y negociado, las grandes esferas saben quien se la queda y a que precio, con los platos rotos pagados por los mismos, grandes volumenes de movimiento y hundida para que luego ponga una prima de mierda y parecera que han salvado el mundo para no liquidarla,

toda esta tropa a la quilla,

#2390

Re: URe: Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me respondo a mi mismo a un mensaje de hace dos años Ya estamos aquí .... quien esté dentro debería haber sabido donde se metía y bien que se avisó en este hilo. En 5 en 2 en 1,2 gente animando a entrar y siguen metiendo. A estos precios entrar es una ruleta, pueden elegir esto o el bingo. Los latigazos arriba y abajo echan al pequeño inversor y los que ganan están tranquilamente viendo el espectáculo. Salud y plusvalías.

#2391

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tengo preferentes del Banco Popular, alguien me puede informar sobre si otro Banco lo compra.

Si sigo cobrando o no

Gracias

#2392

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llamarme loco, pero he entrado a 0.506 

Me cuesta de creer que baje mucho mas y si no baja..................................... sube. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados