Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
332 / 699
#2650

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP en subasta de volatilidad. Último cruce 0,360 (+6,5%). Veremos qué nos da de sí la jornada.

#2651

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La volatilidad es increíble, se va a 0,31. Un 14% de diferencia en 5 minutos.

#2652

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No te creas nada de lo que lees, medios=herramienta del poder para influenciar, será lo que sea y por ahora esto es una ruleta rusa, con muchas más probabilidades de que salga el 0

#2653

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

yo creo y es un pensamiento mio, que la accion ahora la tienen donde quieren, por un lado los bajistas se han forrado, los que la van a comprar la tienen a minimos y sin decir lo que realmente puede pasar, el pop tiene activos malos pero solo malvendiondolos cubriria, el tema esta en que la red de pyme, clientela de nivel economico medio-alto y lo que vale es muy superior a lo que refleja la accion, lo que esta claro que de esto los bajistas y los compradores salen por la puerta grande, el que compre porque le sacara al gobierno o al bce compromisos de saneamiento, y los bajistas porque estan aniquilandola y ganando una cantidad ingente.

conclusion ni antes valia tanto ni ahora tan poco, alguien nos la esta clavando.

#2654

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Compre hace unas semanas a 0,66 pensando que era buen precio y llevo un -50%...vulevo a entrar a 0,33 con una última entrada ya en el limite de lo que meto en una sola empresa. Vamos a a ver que tal me sale.

#2655

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tengo comprado paquete a 0.60 y otro a 0,40 , estoy dudando si promediar con otra entrada precio de disparo a 0,30  

crees que tocara esos niveles?

#2656

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que hay que dejarse de conspiraciones. La realidad es la que es.

En 2.016 presentó unas pérdidas históricas de 3.485 m€ y la propia entidad sitúa actualmente sus necesidades de capital en 3.900 m€.

Una auditoria externa ha detectado que los ratios de capital son frágiles y están cerca de los mínimos regulatorios exigidos.

A 31/12/2.016 tenía unos activos improductivos que alcanzaban los 35.600 m€.

La historia se repite, y no lo queremos ver. Ya pasó con La Seda de Barcelona, Dogi, Pescanova y SOS Cuetara. Luego vienen las lamentaciones. Yo no tengo acciones del Popular, pero si el fondo en el que estoy invertida. Era una de sus mayores posiciones. He hablado esta misma mañana con el director de mi oficina de Renta4 y me he dicho que el gestor ha vendido todo, era un patrimonio muy importante, pero viendo como esta la cosa mejor sacar unos céntimos que nada ó tener el dinero bloqueado años.

Saludos y suerte a todos.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados