Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
367 / 699
#2929

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y por que no te va a dejar?

#2930

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hombre, la condición de no tener títulos iguales dos meses después la vamos a cumplir por cojones... así que por ese lado puedes estar tranquilo.

MODO IRONIC OFF

#2931

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es ningún favor que te deba Hacienda. Es que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. Plusvalías de un determinado tipo compensan minusvalías del mismo tipo, y al revés. Lo que hayas "palmado" con acciones del POP lo podrás compensar con plusvalías con cualquier otro tipo de acción. Faltaría más!

#2932

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se, es un cupón alto. Obviamente tenias más riesgo, pero los de las preferentes han cobrado (3 de cada 4 que han reclamado) y el producto es parecido.

#2933

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

bromas aparte, lo que no descarto es que tengamos la sorpresa de unos gastos derivados de la liquidación de las acciones... y repito, este comentario es bromas aparte.

#2934

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, claro por eso en BBVA están dando saltos de alegría por haberse librado del "chollo a un euro"

http://valenciaplaza.com/bbva-valora-como-muy-buena-noticia-para-el-sector-la-absorcion-del-popular

 

Al SAN por la razón que sea (y seguro que con compensaciones de todo tipo) le han obligado a cargar con el muerto y a partir de ahora todo será bonito y hermoso porque tiene que pedir ese dinero

#2935

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues hasta donde yo se los de GOWEX aún no han podido compensar, aunque este caso yo también creo que será distinto y se permitirá o eso espero.

#2936

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy alucinando con muchos comentarios que hablan de supuestas informaciones privilegiadas. De verdad hacia falta informacion privilegiada para saber que esto se iba a pique????
Alguno habeis mirado la grafica del Popular durante los ultimos 2 años?

Pero bueno, lo de siempre, la culpa es de todo el mundo menos mia. La culpa no es del que se mete en una accion que esta cayendo en barrena con una mala noticia tras otra. No, la culpa es de la Botina, del Draghi y del Rajoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados