Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
433 / 699
#3457

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo si. 8000 títulos tenía y se ha convertido en millones de kilos de rabia

#3458

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Varias semanas la CNMV diciendo que no había motivo para prohibir cortos en el Popular, había orden de bajarlo....el Gobierno mirando para otro lado, ha sido de traca. Pero claro, ahora los lobos a los ellos dejaron paso tienen más hambre y hay que cortarle el paso como sea antes que la cosa se les valla de las manos.

#3459

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ha sido escandaloso, ni un poco de cuidado en las formas, ni se han molestado en disimular.. a saco a expropiar el banco y ahora a mentir ante una prensa palmera y unos partidos que nos ven como a especuladores miĺlonarios.

Tenemos que defendernos y hacérselo pagar, tanto en los tribunales como en las urnas.

#3461

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya nos pedirán el voto y por mi parte al menos, o no iré o será nulo.

Me acordaré de ellos igual que se han acordado de nosotros.

#3462

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que dice Revuelta es que en caso de no prosperar lo pagan ellos (el bloque de super accionistas), y si prospera y recuperas lo que sea (depende) el equipo de abogados cobrará un % de lo recuperado (suele ser pequeño dado el enorme volumen de que se trata).

Lo importante es hacer demandas lo más grande posibles, y cuantos más afectados mejor.

El juez, interpreta las leyes, pero me consta que no tiene la misma "sensibilidad" si reclama un multimilonario que ha perdido el 1% de su capital, que si reclaman 100.000 personas humildes que han perdido el 100%.

#3464

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es por lo que creo que los reguladores tienen responsabilidad si acaso subsidiaria.
No pues ser que ante semejantes caídas no se suspendiera su cotización ni un día.
No puede ser que salga el sinvergüenza de De guindos a reconocer que CCCAA y otros entes públicos retiraron fondos..pued eso da a entender que contaban con una información que Yo; inversor de a pie no contaba..lo que pone de manifiesto que el regulador y el gobierno no están protegiendo el interés general y a los más vulnerables.. Como deberían de acuerdo a su posición .
Un cúmulo de acciones de piratería

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados