Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
432 / 699
#3449

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ayssss si con el Pop hubieran hecho lo de Liberbank con los cortos los mandamases de  la bolsa. Con el Pop parece ser que se cebaron todos a base de bien. La Botina astutina ella sabe lo que se ha hecho.

Y decían que no era ni sombra de lo que fue su padre. No se yo ehhh

#3450

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Supongo que habéis visto esto:

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170612/223227749_0.html

Días antes el gobierno ordena retirar de la seguridad social el dinero depositado en el Popular. Así se explica la fuga de depósitos y la falta de liquidez.

Provocada por ellos mismos (las instituciones) y no por la gente de a pie.

Esto no hay por donde cogerlo.

 

#3452

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se escarmentó mucho? Quién escarmentó? El PP, que pagó con nuestros impuestos el rescate de Bankia?

El PSOE estima que la venta del Popular puede costar 1.800 millones por créditos avalados

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8425117/06/17/Amp-El-PSOE-estima-que-la-venta-del-Popular-puede-costar-1800-millones-por-creditos-avalados.html

Hablan de 1.800 millones en créditos con aval del estado.

#3453

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También es muy raro que los fondos bajistas supieran con seguridad lo que iba a ocurrir, por eso ninguno cerraba posiciones. Esos fondos estaban compinchados con el Santander que se ha llevado el banco calentito, por la cara, y el Gobierno mirando solo por el pez gordo....de vergüenza. Espero que los accionistas se lo hagan pagar caro...y que pierdan por ladrones, las próximas elecciones

#3454

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hay tantas plataformas...
A los accionistas que han entrado este año (post AK), cual creéis que sería la mejor alternativa... (Solo tengo 2500, preferiría no pagar nada salvo parte de la ganancia)

#3455

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que ya está todo muy claro, creo que nadie ya puede negarlo a estas alturas y con lo que se sabe. Han propiciado (gobierno, BDE, Santander, etc.) las condiciones propicias para que el BCE a través del MUR el Popular fuera intervenido y ""salvado"" por el Santander a cambio de 1€.

Hoy han prohibido cortos en Liberbank y puede que lo hagan en Sabadell, porque no quieren que estos dos bancos corran la misma suerte que el Popular. Esto ya se les ha ido un poco de las manos y la CNMV actúa prohibiendo cortos para que se detengan los titulares de derrumbe de liberbank y no haya pánico con retirada de fondos. Con popular interesó eso mismo, con estos dos de momento no interesa. O quién sabe lo que tendrán preparado. Yo pienso que han prohibido los cortos pero puede ser una excusa para que luego no puedan decir que no actuaron, mucho ojo que esto es la jungla.

 

 

 

#3456

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados