Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
499 / 699
#3986

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Curisoso, como lo están haciendo, no se deshacen de nada en realidad, porque lo hacen a través de sociedades, en las que forman parte. Los "beneficios" de su posterior venta, los recuperan.

Si yo quiero deshacerme de algo, porque creo que no me aporta nada, lo vendo por el precio que me den, y ya está,  no hago esto.

#3987

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se que es vilver atras,pero necesito una respuesta.Yi inverti 2000 euros poco antes de lo que sucedió.
En este caso ¿Es buena opcion ir por la Ocu?
Solo piden ser socio que es barato, 7,50 euros mes
Gracias de antemano

#3989

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tb soy accionista desde mayo.
De momento estoy pidiendo info
A ver si hablo con ampopular y ocu

#3990

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo opino que lo mejor son las demandas individuales por la vía civil. Eso sí, mi consejo es, antes de hacer nada, esperar a ver en qué sentido se pronuncian los juzgados de primera instancia, ver si la mayoría estiman la demanda o las desestiman, así como posteriormente esperar a ver qué dicen las Audiencias Provinciales (que es lo que más importa, pues su sentencia en grado de apelación marca las pautas a los jueces de primera instancia). Las primeras demandas empezarán a caer sobre septiembre, por lo que de momento lo mejor es esperar a, como digo, ver si se estiman o desestiman.

Tener también en cuenta que si la reclamación es inferior a 3000 euros, la sentencia que dicte el juez de primera instancia es definitiva y firme, no cabe posibilidad de recurso ante la Audiencia. Esto implica que si tienes suerte y te cae en un juzgado cuyo juez estime este tipo de demandas, todo genial; pero si tu demanda cae en un juzgado donde el juez desestime, entonces la cagas, pues ya no hay posibilidad de apelar. Ha habido mucha gente en el caso Bankia que presentó las demandas antes de la famosa sentencia del Supremo y les cayó en un juzgado donde se desestimaban tales tipos de demandas y tuvieron que comerse una sentencia desestimatoria sin posibilidad de apelación, con lo que perdieron toda posibiliad de reclamar. Ojito con eso.

Lo dicho: por el momento esperar a ver cómo se resuelven las primeras demandas y actuar en consecuencia. La paciencia suele ser la mejor arma en estos casos.

#3992

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí tienes plusvalías te pueden servir para compensar, la verdad, no se si esos 2.000€ son muy importamtes para ti, yo,no haría nada, si finalmente hay una compensación a accionistas (yo creo que o a todos o a ninguno), pues reclamas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados