Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
514 / 699
#4105

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ojalá anularan el proceso. A ver cómo van evolucionando las demandas y que dictaminan los jueces, aunque intuyo que el proceso judicial debería ser largo, quizás dadas las irregularidades y alcance del expolio la justicia esta vez vaya más rápida

#4106

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una pregunta: ¿Alguien sabe si hay algunas fecha límite para poder reclamar si eres accionista? Por ahí se hablaba de que era mejor esperar, aunque en otros sitios se hablaba del 7 de julio o del 7 de agosto. Si no se reclama antes de estas fechas, ¿se pierde el derecho a reclamar en un futuro cuando se sepa algo más y por lo tanto no habría posibilidad de recuperar la inversión? Muchas gracias

#4107

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No tengo muy clara la respuesta, pero por lo que he leído por ahí depende de a quien se reclamé.
Lo más urgente es si la demanda es contra el Jur o contra el Frob para anular la "venta" a Santander. En ese caso creo q eran uno y dos meses, pero en ese caso con que una persona gane la demanda nos beneficiaremos todos, y ya tienen demanda puestas por los fondos de inversión americanos.
En otros casos hay más plazo.
Si alguien lo tiene más claro que lo confirme

#4108

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,ja he mirado varios bufetes como arriaga,aemec,ampopular,univeabogados,rua abogados,etc.. y me tengo que decidir,sabeis si solo se puede hacer una reclamacion? jo habia pensado hacerlo en dos y probar

#4109

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No os parece a todos un abuso las comisiones que quieren cobrar estos abogados oportunistas?

Son los unicos que van a ganar algo con esto.

Yo invertí 2000 euros a principio de este año y cuando lo intervinieron tan solo quedaban 600, si el bufete se lleva un 20% por recuperar estos 600 euros, ¿realmente merece la pena embarcarse en una demanda que se resolverá en 5 o 6 años y que nadie me garantiza que sea con final positivo???

Lo dicho, lo han montado de p... madre para atracarnos a todos.

Entre unos y otros, no se sabe cual es más ladron.

#4110

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es comparable. La expropiación ha sido con nocturnidad y alevosía, con un plan orquestado para malvender POP ( el cual les ha salido demasiado bien).
La mayoría de los bufetes trabaja a existo, y aunque un 15% - 20% me parece excesivo, si tuvieras que pagar por adelantado, dependiendo del caso, suele ser más caro los costes jurídicos que el trabajo a éxito.
Ahora hay que esperar que algún juez estime como ilegal lo realizado con POP y que recuperemos parte del dinero invertido y expropiado en beneficio de SAN.

#4111

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es que no tienes que reclamar 600 euros, sino los 2000 que invertiste. Para eso tienes que pedir la nulidad de la ampliación de capital útlima por falsedad u omisión de información relevante. En tal caso, si se declara dicha nulidad, todas las adquisiones posteriores (fuesen a través de gestor o a través del mercado) son anulables y, por tanto, recuperarías toda tu inversión, no sólo los 600 euros últimos.

#4112

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y los que compraron antes de la ampliación y a su vez acudieron? Yo creo que se podría reclamar toda la inversión no? Si se demuestra que han quebrado o expropiado el banco falseando las cuentas se puede reclamar todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados