Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
505 / 699
#4034

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El 30 de julio tendrá lugar en Madrid una manifestación solicitada, por uno de los afectados de la liquidación del Banco Popular

Esta manifestación tendrá lugar en Banco de España (Madrid), junto a Cibeles a las 11:00 de la mañana.

Subiremos por Calle Alcalá, hasta la Puerta de sol. Allí, esperarán una hora hasta las 14:00.

#4035

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"Definitiva", una de dos, o eres juez (y de los importantes) o eres adivino.

Cabe una tercera opción, que seas uno de esos que disfruta con la desgracia ajena y que, además, se regodea molestando a esas personas que han sufrido esa desgracia (un robo en éste caso).

Si es la tercera ( es la más probable), espero que eso que algunos llaman "El Karma" haga su trabajo.

#4037

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Puede ser mi impresión, pero parece eso de :  divide y vencerás.

Para mi que es una discriminación a los accionisas.

Son los fieles...¡ qué yo qué soy, un infiel, si me gusta ir a largo! Si compro y vendo es por el susto que tengo metido en el cuerpo.

Ah !, no, que yo soy especulador.

#4038

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mea culpa, mea culpa,  mea máxima culpa.

#4039

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya dijo el bandolero calvo con patillas hace una semanas "eatoy seguro que el Santander compensará a los minoritarios del Popular", eso también lo dejaron hablado la Botina y Luisito ese finde chupi en el Club ese de nombre anglopijo.

Anapatri dijo:

"Y cuando pasen unas semanas yo les ofrezco unas migajas de cobro indefinido y así quedamos bien con la opinión pública, tú asegúrate de que los telediarios y la telesoraya den la noticia como si fuera la rehostia"

Luisito le contestó:

"Ok jefa, pero no olvides que si a la tercera no consigo el puestazo en Europa, me colocas a full".

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados