Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
522 / 699
#4169

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A este lo que le jode es que ha estado reventando el precio para que otra se lleve el chollo

Que le pida explicaciones  a Minimortadelo Saracho, al que trajo para darle el último empujoncito hacia abajo a la cotización..y la tiró por ek precipicio.

Muchos actores en estw trama, todos partícipes 3n la estafa del siglo:

Del Valle, Saracho, Calderón, De Guindos, Carrascosa, Albella, Konig...

#4170

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que en este caso,no es oro lo que reluce.
Del Valle fue el que hizo que se perdiera el valor de la acción hasta el momento del expolio.
Se negaba a la venta por 6.500 millones de euros. Por eso hizo que saliera Ron y entrara Saracho para comprarlo por 2.500...pero De Guindos y sus cómplices nos pelaron con sus historias Deloitianas ocultas a la libre exposición...
Saludos
PD:dicen que el informe Deloite estudian a dos entidades porque hablan de AMBAS, es decir, Popular y......Santander,quizás?

#4171

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde luego menuda trama de mafiosos.
Este Del Valle queria quedarse Popular barato (como todos) y en los círculos de poder españoles no querían que el mejor banco en cuanto a cuota de pymes quedará bajo el control de mexicanos.
Así que han hecho todo lo posible para regalárselo a SAN.
Lo que hay que ver si todo este robo ha sido limpio, legal,...y se puede demostrar todas las irregularidades cometidas.
Si los jueces investigan un poquito, tendrán más de un candidato para entrar a la cárcel por lo realizado con Banco Popular.

#4172

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola forereros.

A nadie se le escapa que la compra del Popular por el Santander ha sido un pucheraso, para frenar a los mejicanos y regalarselo al Santander para salvarlo.

Entiendo que todas las demandas generales nos las tiran al suelo , porque todos politicos como organismos oficiales (frop etc)

son participes de esta estafa y como al final lo unico que nos va a quedar es demandar po lo civil, aportariamos mas a este foro si en vez de repetirnos ,buscaramos abogados decentes que no nos terminaran de rematar .

Si alguno conoce algun bufete decente que nos cobre menos del 10 % que nos lo valla poniendo.

Saludos

 

#4173

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y sobre todo que no nos cobre por litigar y si el juez es corrupto y no nos devuelven el dinero de las acciones robadas que los abogado la no nos cobren las costas. Yo aún no sé qué hacer.

#4174

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ten confianza porque algún resquicio legal habrá...como la inconstitucionalidad de las leyes aplicadas, indefensión de los afectados por el art. 24 CE, a la propiedad privada, leyes mercantiles de sociedades anónimas etc.
Vamos a ver el transcurrir de los acontecimientos, que igual pasa lo mismo que con Bankia, y nos devuelven nuestro dinero extrajudicialmente,
Piensa que algunos bufetes están poniendo la cláusula para asegurarse de cobrar sí o sí, con referencia al arreglo extra judicial, en el documento de encargo de representación judicial.
Al tema, que se les está dando amplitud de poderes para incluso renunciar a indemnizaciones.
LEED BIEN LAS DEMANDAS EN LAS QUE APAREZCAIS COMO DEMANDANTES. Con una vez que nos hayan empitonado, es más que suficiente.
Saludos

#4175

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si la demanda es civil, tendrás que buscar abogados en tu circunscripción, es decir, donde está el juzgado de primera instancia más cercano a tu domicilio que será el competente.
De nada te sirve uno de Madrid si vives por ejemplo en Jaén...a no ser que le quieras pagar el traslado,hospedaje,etc.
Yo tambie ando buscando en mi ciudad.

#4176

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se están clarificando cosas en esta especie de novela por entregas y al menos creo que la justicia dirá lo que sea correcto para todos.

En el caso que hayan hecho cosas para tirar los precios, que no se, creo que hay que preguntarse: ¿ Y por qué se consintió eso?

Al cabo de un tiempo en el Liberbank prohibieron los cortos. Lo que me pregunto, dentro de mi ignorancia es: ¿ Y por qué con nosotros no lo hicieron si se ha visto que funciona?

 https://www.merca2.es/banco-popular-mexicanos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados